Los padrinos son las personas más importantes en la comunión de un niño o de una niña, por supuesto obviando a los padres. Son aquellos que decidieron formar parte de la vida del pequeño desde el día de su nacimiento, y que deben ser cuidados de la misma forma que ellos cuidan a su ahijado. Está claro que ellos colmarán de atenciones y regalos al protagonista del día de su comunión, pero nunca está demás ofrecerles un detalle que haga que se sientan especiales y reconocidos. A continuación, puedes tomar nota de los mejores regalos para padrinos y madrinas de una comunión.

Mejores regalos para padrinos y madrinas de una comunión

Son muchas las opciones que puedes encontrar como regalos para padrinos y madrinas, teniendo en cuenta el presupuesto y lo que quieres transmitir con el regalo. De entre todas las ideas que puedes valorar, aquí te dejamos las más habituales.

Ropa

Una prenda de ropa es siempre una buena alternativa como regalo. Si quieres que sea especial y que tenga importancia durante la ceremonia, apuesta por una prenda que pueda ponerse ese día, y que vaya a juego con su ahijado. Los niños son el orgullo de sus padres, pero también de sus padrinos y madrinas, así que nada mejor que poder presumir de ir conjuntados.

Joyas

Si cuentas con un presupuesto elevado, una joya puede ser un recuerdo de calidad y de distinción. Para el padrino, un reloj, unos gemelos o una pluma, pueden resultar regalos excelentes. En el caso de la madrina, las posibilidades son más variadas, pendientes, anillos, collares, pulseras, relojes… Es importante conocer a la persona para dar en el clavo con la joya que más vaya a lucir.

Álbum de fotos

Han pasado ya varios años desde el nacimiento del niño, y esa relación entre el pequeño y sus padrinos se ha ido fraguando poco a poco. Seguro que hay muchos momentos que ahora forman parte del recuerdo, posiblemente digital, de esa relación. Por eso es una gran idea juntarlos todos en un álbum de fotos físico, mucho más emotivo que las fotos digitales, que siempre podrán seguir llenando y viendo juntos.

Detalles personalizados

Sin duda alguna, los reyes de los regalos para padrinos y madrinas de una comunión son los detalles personalizados. Los regalos no deberían mirarse por su valor económico, sino por su valor sentimental, y, para expresar un sentimiento, nada mejor que un regalo personalizado con una frase o fotografía especial. En esta categoría, son casi infinitas las opciones que se pueden tomar en cuenta, como, por ejemplo: cuadernos, tazas, delantales, cojines, llaveros, agendas, bolígrafos, bolsas, estuches, etc.

Con estas ideas de regalos para padrinos y madrinas de una comunión, podrás hacer que ellos también se sientan importantes durante ese día tan especial. Si no sabes cuándo es el mejor momento para entregar el regalo, una buena opción puede ser durante el banquete. Entra en nuestra sección de eventos para comprobar todo lo que podemos organizar para que la celebración de esa comunión sea inolvidable.