regalos de comunión para niña

Cuando se trata de regalar a adultos la cosa parece más sencilla, pero si hay niños de por medio es mucho más difícil. Sin embargo, en una comunión el regalo es obligado. Para inspirarte, hoy hablamos de las opciones de regalos de comunión para una niña, no te lo pierdas.

Normalmente se tiende a caer en el error de tener más en cuenta los gustos de los padres  (o los nuestros propios) que el de los niños. Por supuesto, no podemos ir en contra de la forma de educarles que estos les impongan pero sí debemos tener presente la personalidad de la niña a la hora de buscar su regalo, ya que es ella la protagonista de esta celebración.

Regalos de comunión para una niña

Cuando cualquier mujer piensa en los regalos de comunión que recibió en su infancia, lo primero que se le viene a la mente son la cantidad de joyas de toda clase que le dieron. Aunque es un regalo clásico y algo típico, no deja de ser una buena opción. Sin embargo, os recomendamos escapar de las medallas convencionales (porque, además, algún otro invitado le regalará o esa o alguna parecida) y recurrir a tiendas que se especializan en esta clase de detalles. Otras marcas, como Agatha Ruiz de la Prada o Tous, también incluyen en sus colecciones artículos para regalar en las primeras comuniones y seguramente resulten más bonitos y divertidos para las niñas.

Otro de los regalos de comunión para una niña que, aunque tradicional, resulta imprescindible es la muñeca vestida de comunión, generalmente de la marca Nancy (incluyendo de todo, hasta su certificado de autenticidad). Esta opción tiene una ventaja adicional, y es que normalmente estos regalos se dan tras el banquete, en un restaurante durante la sobremesa, y la muñeca mantendrá ocupadas por un tiempo a las más pequeñas mientras los adultos podrán disfrutar de su conversación.

Si nuestra relación con la niña es más estrecha (somos su madre, hermana, tia, abuela, etc.) siempre podemos apostar por un divertido viaje. Recuerda que son los gustos de la niña los que deben primar, por lo que no sirve que la lleves hasta Grecia a ver las preciosas ruinas que siempre has querido conocer si lo que la pequeña quiere es visitar un parque temático. Piensa en los gustos de la niña y acertarás seguro.

Y si recurrimos a la última opción, más novedosa pero común entre los regalos actuales a niños, nos vamos a los aparatos tecnológicos. Lo mejor en estos casos para acertar es hablar con los padres anteriormente ya que, como suele decirse, los niños hoy en día tienen de todo. Averigua si tiene televisión en su cuarto, si sueña con conseguir una Wii, si envidia la cámara de fotos de su hermano o si quiere un DVD portátil para entretenerse en los viajes en coche que realiza toda la familia, y haz realidad su sueño.

Como siempre, si conocer más regalos de comunión para niñas que puedan encantar y sorprender a la pequeña protagonista, no dudes en compartirlos tras este artículo.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.