Estamos tan acostumbrados a oír hablar de destinos exóticos cuando se trata de viajes de novios que poca gente piensa en que sea buena idea quedarse dentro de nuestras fronteras. Pero así es, porque en nuestro país hay destinos que no tienen nada que envidiar a las típicas Cuba o Republica Dominicana. En este post te presentamos los mejores lugares para ir de luna de miel en España.

Mejores lugares para ir de luna de miel en España

Islas canarias

Las islas canarias, cualquiera de ellas, ofrecen buen clima todo el año, playas de arena blanca y agua cristalina, convirtiéndose en destinos románticos que son difíciles de superar.

Galicia

La Costa de Galicia se caracteriza por salvajes paseos, playas de arena blanca, calas, azotadas por el viento y en su mayoría desiertas. Un lugar para estar realmente solos. Y para colmo, un plato de mariscos para compartir por la noche. Si quieres ver la España Verde, ve a Galicia y descubrirás que el turismo en España es más que sol y sangría…

Toledo

Toledo susurra el romance en cada esquina, y hay muchos rincones encantadores en su tierra. Calles empedradas, muros antiguos, acogedores restaurantes, consiguen que te pierdas felizmente entre sus callejuelas. Además, cuenta con la ventaja de estar a un tiro de piedra de Madrid.

San Sebastián

Para muchos San Sebastián es el mejor lugar para comer en el mundo, una especie de capital gastronómica de España. Eso sí, si decides irte aquí en tu luna de miel no te extrañe volver a casa con unos kilos de más por culpa de sus famosas rutas de tapas.

Mallorca

Disfruta de una luna de miel relajante o una escapada romántica en Mallorca – más popular isla mediterránea de España, la mayor de las Islas Baleares y el lugar perfecto para una luna de miel en España.

Marbella

Uno de los centros turísticos más populares de España.  Marbella ha sido durante mucho tiempo el destino favorito de los ricos aristócratas europeos, los nuevos ricos y la realeza árabe que mantiene decenas de casas de verano aquí. Si estás planeando una luna de miel lujosa, sin duda Marbella debe de estar entre tus posibilidades.

Otros destinos a tener muy en cuenta pueden ser Barcelona, Segovia, Madrid, Santander o Benidorm.

Ahora que ya conoces los mejores lugares para ir de luna de miel en nuestro país, ¿por cuál de ellos te decidirías?

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.