¿Te gustaría celebrar tu boda en una de las mejores fincas para bodas de Madrid? Pues hazlo en Restaurante Trinidad, una finca realmente única. Son muchos los motivos para elegirnos, a continuación te damos las mejores razones.

Por qué somos la mejor finca para bodas en Madrid

Por nuestra experiencia

Restaurante Trinidad tiene ya más de 100 años de historia. En nuestra finca han celebrado su boda varias generaciones: abuelos, hijos nietos. En todos estos años no cabe duda de que hemos atesorado una gran experiencia que ahora ponemos a tu servicio.

Por nuestra ubicación

Si buscas una finca de bodas en plena naturaleza pero a solo dos pasos de la capital, Restaurante Trinidad es tu mejor opción. Situado en Galapagar, combina un entorno paisajístico espectacular con una ubicación a apenas media hora de Madrid.

Por nuestros espacios

En la finca contamos con diferentes ambientes y salones lujosamente decorados y con capacidad para alojar a cientos de invitados. También puedes disfrutar de un agradable cocktail en nuestros exóticos jardines a diferentes alturas.

Por nuestros menús

Nuestra cocina abarca desde los platos más tradicionales hasta las últimas novedades culinarias. Te ayudamos a escoger el menú más adecuado por el mejor precio posible.

Por nuestra atención

Sabemos que organizar una boda es complicado, por eso te ayudamos con todo tipo de servicios accesorios, incluyendo:

  • Degustación del menú.
  • Decoración floral natural en las mesas.
  • Minutas y sitting personalizado.
  • Baño tocador exclusivo para la novia.
  • Asesoramiento para la planificación del Evento y durante el mismo.
  • Parking privado y servicio de guardacoches.
  • Servicio de doncellas y guardarropa.
  • Montaje especial del salón, posibilidad de elegir entre varios.

Y para que conozcas nuestras instalaciones te dejamos con el siguiente vídeo:

Si quieres celebrar tu boda en una de las mejores fincas para bodas de Madrid, contacta con nosotros.  Puedes hacerlo llamando al 91 858 00 27 o rellenando el siguiente formulario.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.