Para muchos lo mejor de la boda viene después: la luna de miel. El primer viaje que compartas con tu pareja una vez casados es un recuerdo que durará para siempre. ¿Cuáles son los mejores destinos para luna de miel en 2017? Te lo contamos

Los mejores destinos de luna de miel en los 5 continentes

Los destinos típicos están cada vez más masificados y, en ocasiones, pueden acabar por arruinar la experiencia a base de esperas y visitas que, lejos de ser íntimas, acaban por parecerse a viajes organizados en los que decenas de personas van saltando de un sitio a otro a la carrera.

Mucha gente opta por elegir destinos originales, que se salen de los circuitos tradicionales para huir de los grandes grupos y conseguir experiencias inigualables.

Os proponemos una pequeña guía de lugares donde tu pareja y tú podéis disfrutar de un viaje íntimo tras vuestra boda.

Europa

Hungría se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados del este de Europa. Tan monumental como sus vecinos austriacos pero aún por descubrir. La capital magiar ofrece la belleza del Danubio donde se refleja esta bella capital. El edificio del Parlamento, el castillo de Buda o el puente de las cadenas son lugares de visita indispensable tras, quizá, disfrutar de una cena romántica surcando el Danubio.

La costa Mediterránea aún contiene lugares que el turismo masivo no ha devorado. Croacia es uno de esos lugares. La costa balcánica se va abriendo poco a poco a nuevos viajeros aunque va camino de convertirse en otro punto más de turismo de juventud y verano, así que date prisa en disfrutar de sus monumentos y, sobretodo, de sus increíbles playas.

Asia/Oceanía

Todo buen viajero debería visitar el Pacífico sur. Países como Laos, Vietnam o Thailandia ofrecen experiencias muy diferentes a cualquier otra. Qué mejor excusa que la luna de miel para llegar a tan exótico destino. Puedes disfrutar de sus lugares y sobretodo, te recomendamos que te empapes de su cultura.

Las islas oceánicas son una opción muy original y Nueva Zelanda es un destino que no te decepcionará. Si quieres un viaje de novios lleno de aventura y actividades no lo dudes. Podrás incluso visitar los decorados que se utilizaron para rodar El Señor de los Anillos.

África

Más allá de los destinos típicos se esconde la África profunda. Conocer tribus y ciudades prácticamente nuevas te enseñarán una imagen de África totalmente nueva. Huye de los típicos safaris y trata de conocer la vida tribal y su arte.

América

A parte de la excursión al Machu Picchu, Perú tiene una oferta turística incomparable. Obviamente conviene visitar el templo inca y sus alrededores, pero conviene empaparse de su cultura actual, en especial de su comida, platos tradicionales tan populares como el ceviche y otros platos sorprendentes.

Así que piénsate bien tu destino, piensa que puede ser el viaje mas especial que vas a tener la posibilidad de compartir y por lo tanto, ¿por qué no convertirlo en algo diferente?