Tras todo el estrés de la preparación de una boda y los nervios de la ceremonia, llega lo que para muchos novios es el mejor momento: la luna de miel. ¿Cuáles son los mejores destinos de luna de miel en 2016? Te mostramos el top ten de lugares donde ir tras la boda.

Los mejores destinos de luna de miel en 2016

#1 Zanzibar

Este archipiélago de la costa de Tanzania continental demuestra que no todos los paraísos tropicales son creados iguales. Sí, tiene las típicas extensiones interminables de aguas cristalinas, playas de arena blanca y aguas cristalinas, pero difiere de otros destinos tropicales en que además cuenta con una rica historia y un salvaje paisaje interior.

#2 Gran barrera de coral en Australia

La Gran Barrera de Coral es el escenario ideal para una escapada romántica inolvidable. Una actividad imperdible para parejas de luna de miel es dar un paseo en helicóptero sobre el Whitsundays, donde se puede ver el famoso arrecife en forma de corazón.

#3 Llijang

Llijang, en la provincia china de Yannan ofrece una luna de miel inolvidable llena de tribus étnicas y culturas tibetanas, y rodeadas de niebla, montañas de color musgo. El casco antiguo de Lijiang es un Patrimonio de la Humanidad.

#4 Isla de Rodas

Es difícil competir con la belleza natural de las islas griegas, sobre todo pequeña Rodas. Qué mejor que empezar un matrimonio con recorridos por ruinas antiguas, paseos por el Valle de las Mariposas y viajes a la playa.

#5 Botswana

Para los novios más aventureros, Botswana es el destino de primera elección. Un paraíso para los amantes del safari, pero con alojamientos llenos de comodidad para un descanso de cinco estrellas entre aventura y aventura.

#6 Myanmar

A raíz de los cambios políticos recientes, Myanmar ha comenzado a abrir sus puertas a los visitantes internacionales, poniéndose en los primeros puestos de las listas de los viajeros. Rodeado por Bangladesh, la India, China, Laos y Tailandia, Myanmar es uno de los países más diversos y ricos en el sudeste asiático.

#7 Cuba

El deshielo de las relaciones entre Cuba y EEUU promete un nuevo impulso al turismo en Cuba. Con playas de arena blanca, agua turquesa llamativos y cultura que ha estado “fuera de límites” desde la década de 1950, esta es una de las escapadas más vírgenes que planea en 2015.

¿Qué otros puntos añadirías a los mejores destinos de luna de miel en 2016? ¿Dónde irías? Esperamos tus opiniones desde nuestra finca de bodas en Madrid.