mejores cocineros del mundo en la actualidad

Para muchos, la cocina debería ser considerada un arte como la música o la pintura. Nosotros opinamos lo mismo, y como todo arte tiene artistas que destacan por encima del resto. Son los considerados mejores cocineros del mundo. ¿Quieres conocerlos? Te presentamos al top 10.

Mejores cocineros del mundo

#10 Anthony Bourdain: Bourdain es el chef en el restaurante Brasserie Les Halles en Nueva York. No sólo le gusta cocinar, sino que también es un destacado escritor de ficción y no ficción. Descendiente de franceses por parte de padre, descubrió su afán por la cocina en su primer viaje a Francia.

#9 Heston Blumenthal: Este chef Inglés tiene en su haber la defensa de la importancia del conocimiento científico en la cocina. Su restaurante, The Fat Duck, es uno de los más famosos del mundo y cuenta con tres estrellas Michelín.

#8 Julia Child: Julia Child es la única mujer incluida en la lista de los diez mejores chefs del mundo, un mundo que aún a día de hoy parece dominado por los hombres. Se le considera la introductora de la cocina francesa en Estados Unidos.

#7 Thomas Keller: Este cocinero no tiene ningún entrenamiento formal en la cocina, pero como el suele decir, la experiencia ha sido su mejor maestro. Keller es otro de esos superchefs que aparecen en televisión y escriben libros superventas.

#6 Charlie Trotter: Charlie Trotter es una verdadera celebridad por ser el fundador del exitoso programa televisivo Masterchef. Este formato televisivo triunfa en todo el mundo y ha dado lugar a multitud de imitaciones.

#5 Emeril Lagasse: Lagasse es ganador del premio James Beard, considerados como los Oscar de la gastronomía, y es mejor conocido por su estilo de cocina criolla y cajún. Posee una gran cadena de restaurantes en los EE.UU:

#4 Paul Bocuse: El Padre de Arte Culinario en Francia, Paul Bocuse es un verdadero embajador de la cocina francesa, que era uno de los nombres más populares asociados con la Nouvelle Cuisine.

#3 Wolfgang Puck: Puck ha contribuido como el que más a la cocina americana,  incorporando elementos de las cocinas francesas y asiáticas. Gracias a un menú inspirado en la cocina francesa, el chef se ha convertido en uno de los más populares entre las estrellas de Hollywood,

#2 Marco Pierre White: Marco Pierre White se ha labrado su posición como el padrino de la cocina moderna, haciendo enormes contribuciones a la cocina internacional. Es celebre por ser el cocinero más joven en haber recibido 3 estrellas Michelin.

#1 Gordon Ramsay: Gordon Ramsay encabeza la lista de los 10 mejores chefs del mundo 2015. A pesar de su éxito actual, la de chef no fue su primera vocación. Gordon quería ser futbolista, pero una lesión lo apartó de los terrenos de juego y lo llevó a los fogones. Es el único chef en Reino Unido, que recibió 10 estrellas Michelin (ahora 14).

¿A cuántos de los mejores cocineros del mundo conocías? Si eres fan de la buena mesa pásate por Restaurante Trinidad. En nuestra finca de bodas en Madrid tenemos menús de cinco estrellas a precios asequibles.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.