bromas para despedidas de solteras

¿Vuestra mejor amiga se va a casar y no sabéis que hacer para su despedida? Os traemos un recopilatorio con las mejores bromas para despedidas de solteras. Bromas que conseguirán que esa despedida sea inolvidable (para bien o para mal).

Bromas para despedidas de soltera

Seamos francos, las despedidas de soltera no se inventaron solamente para que la novia se corra su última noche de farra antes de contraer matrimonio, sino también como la excusa perfecta para vengarse impunemente de una amiga por cualquier cosa que pudiera haberte hecho en el pasado. Por eso las bromas para despedidas de solteras van desde las más inocentes hasta las que tienen más mala baba que, admitámoslo, suelen ser las más graciosas.

Las fiestas más divertidas son las fiestas sorpresa. Por eso una buena forma de empezar la despedida es presentarse en casa de la novia un par de horas antes de lo acordado y sacarla a rastras aún sin arreglar, tipo secuestro, para conseguir el efecto sorpresa. Este secuestro suele completarse obligando a la novia a ponerse un disfraz especialmente elegido para la ocasión.

Pero la diversión puede empezar antes. ¿Qué tal si empapeláis la ciudad con una foto de la novia en el clásico cartel de Se Busca? Cuanto más vergonzosa sea la foto, mejor.

Algo que no puede faltar en una despedida de soltera son los boys o strippers, pero nadie dijo que tuvieran que ser atractivos. Los boys poco agraciados pueden poner en un divertido aprieto a la novia.

También cada vez más se recurre al uso de actores infiltrados que hagan pasar “un mal rato” a la novia. Puede ser un policía que intente arrestarla por escándalo público, un camarero especialmente patoso durante la cena o un tipo muy pesado que pretenda ligar con ella, cualquier situación incómoda que se os ocurra. Si además lo grabáis con cámara oculta y lo colgáis en YouTube la diversión estará asegurada para varios días.

También se pueden hacer pequeñas faenas como poner un anuncio vendiendo alguna pertenencia de la novia (la casa, el coche…) para que su móvil no deje de sonar. También pueden ser anuncios de contactos en los que supuestamente busque novio o amante (aunque esto puede que no le haga mucha gracia).

Quizás la mejor forma de despedir una despedida de soltera (valga la redundancia) sea emborrachando a la novia y montándola en un tren destino a Logroño a solo unas pocas horas de la boda. Claro, que si hacéis eso puede que vuestra amiga decida no volver a dirigiros la palabra.

¿Cuáles son las bromas para despedidas de solteras más divertidas que habéis hecho o que os han hecho? Los comentarios están abiertos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.