Hace unos días en este mismo blog explicábamos cómo maquillarse para una boda de día, hoy avanzamos hacía las últimas horas del día para contarte cómo maquillarse para una boda de noche paso a paso.

Las bodas de noche son cada vez más habituales, sobre todo en esta época en la que las buenas temperaturas invitan a salir una vez que se ha escondido el sol.

Cómo maquillarse para una boda de noche

Junto al vestido y el cabello, el maquillaje es una gran preocupación para cualquier novia en su día de la boda, o la noche, en este caso.

Hay una gran diferencia en los tipos de maquillaje utilizados para una boda de noche frente a uno que tiene lugar por la mañana o por la tarde. Las bodas diurnas normalmente requieren un maquillaje más ligero, en forma de colores de sombra de ojos apagados y barra de labios mate. Por el contrario, las ceremonias nocturnas requieren maquillaje de ojos más pesado, un rubor más oscuro y un color profundo de lápiz labial. Si tienes la piel muy blanca es posible que quieras aplicar un polvo bronceador para calentar tu tono de piel y darle un brillo natural.

Al hacer el maquillaje para una boda de noche, la mayoría de los artistas del maquillaje recomiendan que seleccionar bien los labios o los ojos como el punto de enfoque. Utiliza una ligera capa de polvo translúcido para evitar cualquier brillo no deseado. Mezcla de forma uniforme una base ligera con matices amarillos.

Para los ojos considera ir con ojos ahumados con delineador gris con brillo. Las sombras de ojos en tonos joya parecen especialmente audaces y hermosas de noche.

Si te decides por el maquillaje de ojos oscuros en la boda, entonces es una buena idea ir a por un tono más ligero en los labios. Usa un delineador de labios que sea del mismo tono que tu lápiz labial para evitar una línea del labio notablemente oscura. Si crees que tus labios se ven demasiado discretos, aplica un poco de brillo de oro.

A pesar de la falta de sol en una boda de noche, no creas que te vas ir sin sudar. La actividad constante mezclada con luces artificiales (y los nervios) hace que cualquier novia rompa a sudar. Para evitar parecer demasiado brillante, recuerda que debes tener algunos papeles secantes en la mano.

Sea de noche o de día, hay algo con lo que siempre acertarás: eligiendo Restaurante Trinidad como el sitio para celebrar tu boda. ¡Contacta con nosotros!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.