No solo el estilo de los vestidos cambia cada temporada, el maquillaje evoluciona año tras año, para ir acorde con las tendencias. Repasamos las tendencias actuales en maquillaje para novias 2017, con trucos y consejos para novias este verano.

Tendencias: Maquillaje para novias 2017 en bodas de verano

  • El verano es luz, por lo tanto nuestro maquillaje debe basarse en la idea de piel resplandeciente. Una de las tendencias se centra en la piel, el objetivo es resaltar las facciones para conseguir que el rostro adquiera personalidad. Para conseguirlo, nada mejor que resaltar diversos puntos de luz por medio del maquillaje.
  • Una de las tendencias en ojos son las tonalidades neutras .Al contrario que en el resto de la cara, para el ojo elegimos marrones o grises ahumados, con líneas muy sencillas. Lo importante es que la piel alrededor del ojo esté hidratada, para que la mirada esté en consonancia con la luminosidad que buscamos en el resto de la cara.
  • Los labios cambian cada año. Esta temporada buscamos tonalidades otoñales, como los cerezas, naranjas y rojizos. En cualquier caso, el color del labio debe estar en sintonía con el resto del maquillaje y con tu propio estilo.
  • Como decíamos, el maquillaje este año busca marcar las facciones para construir rostros con personalidad. Para conseguirlo nada mejor que el maquillaje de pómulos. Unas mejillas ligeramente sonrosadas siempre son una solución elegante, especialmente adecuada para una novia. Si lo combinamos con un rojo en los labios obtendremos una imagen muy dulce.
  • Para las novias más naturales, la mejor solución es una base ligera e iluminadores, especialmente en la zona superior de los pómulos. Si quieres un look natural completo opta por un color nude para tus labios.
  • No olvides que los complementos deben compenetrarse con el maquillaje. Si vas a lucir diademas o accesorios semejantes, opta por un maquillaje que se complemente con el tono y el estilo de tu complemento.
  • El diseño e la ceja es lo que permite enmarcar la ceja. Existen dos posibilidades, bien diseñar una ceja delgada o bien optar por una ceja más natural. Ambos casos son válidos si la ceja queda correctamente perfilada.

Estas son algunas de las tendencias en maquillaje para novias 2017. No olvides que el maquillaje de tu gran día debe adaptarse a tu estilo, hablar de ti. Lo importante es que el maquillaje consiga un efecto elegante y no excesivamente recargado.