Es importantísimo que prestes atención a estos tips que vamos a contarte hoy sobre el maquillaje de novia si vives en Madrid

Maquillaje de boda

El clima de Madrid es muy seco y por lo tanto aconsejamos que meses previos a tu boda, al contratar a tu maquilladora, evaluen tu piel si es seca, mixta o grasa y si está deshidratada o con manchas. Existen diferentes técnicas ideales y no invasivas para cuidarla y estar radiente, así como ocurre con el pelo.

No olvidéis que la piel es un órgano y que por lo tanto necesita sus cuidados y rutinas. Limpiezas faciales, cremas apropiadas para ti, exfoliantes, tipos de maquillaje, Indiba o NuSkin.

Maquillaje de novia natural

Una vez que tenemos nuestra piel preparada para nuestra boda original, tu maquilladora debe tener en cuenta tu personalidad, estilo de vestido y resalta por supuesto tus facciones mas bonitas. Nosotros, apostamos por la naturalidad en una novia, si es una boda de tarde se puede abusar algo más del color en párpados o labial. Así como si es una boda al aire libre, civil o informal todo cambia así como el outfit o protocolo que exista.

Base, iluminador y colores pastel, colores arena, pequeños detalles como aplicar labial o línea de ojos más vivo.

El maquillaje de uñas es igual de vital e importante que el facial además si tenemos en cuenta que en el momento del enlace tus manos van a ser protagonistas e inmortalizadas fotográficamente.

Os recomendamos visitéis a Fátima Cifuentes