manualidades para bodas

Las bodas suelen dejar con el bolsillo temblando a los novios, pero también a los invitados. Si tienes más de dos bodas este verano y no quieres acabar arruinado, mejor que vayas a por regalos originales (y baratos). Te traemos 8 manualidades para bodas originales  y fáciles de hacer con las que podrás quedar bien por poco dinero.

Manualidades para bodas originales

1 Letra de canción

Es un hecho demostrado que todas las parejas tienen su canción (o eso dicen para parecer más interesantes). Este regalo es muy fácil de hacer. Solo tienes que seleccionar una estrofa de la canción e imprimirlo en letras de vinilo sobre un lienzo para tener un cuadro original. También puedes imprimirlo sobre cualquier otro soporte.

2 Mapa de la relación

¿Los novios se conocieron de Erasmus en Dinamarca, después se fueron a vivir a Madrid y ahora se casan en Sevilla? Pues una opción es señalizar en un mapa los principales escenarios de su relación (con un post-it que cuente el motivo).  Será el mapa con el que podrán seguir el rastro de su noviazgo.

3 Tazas personalizadas

Si se te da bien el dibujo, puedes tunear un sencillo par de tazas blancas de café poniendo un mensaje o dibujo personalizado para cada integrante de la pareja. Por ejemplo, “a ella le encanta el té” y “él nunca toma el café con leche”. Por supuesto, tendrás que hacerlo con un marcador indeleble.

4 Retrato de bricolaje

¿A qué nos referimos con un retrato de bricolaje? A que se puede hacer un retrato con casi cualquier cosa. Por ejemplo, es sorprendentemente fácil transferir una imagen impresa en un lienzo y hacer que parezca que has pintado una foto realista.

5 Imanes de silueta

Para conseguir este simpático regalo Imprime un retrato de la pareja sobre una hoja de papel, corta sus siluetas. En una tienda de imanes personalizados podrán hacerte unos geniales imanes de nevera con la forma de la  silueta de la pareja.

6 Árbol genealógico conjunto

Algo tan simple como un árbol genealógico puede ser un emocionante regalo cuando el novio y la novia ven como sus respectivas ramas familias se juntan gracias a su unión. Un regalo sentimental que a los novios les encantará tener colgando en su pared.

7 Bufanda de bebé

Una bufandita tejida a mano (o cualquier otra prenda de bebé) puede ser un bonito regalo premonitorio. En cualquier caso, seguro que a los novios les encanta el regalo o, al menos, les hace gracia. Aunque también puede ser que no les haga ninguna gracia, depende de su sentido del humor.

8 Capsula del tiempo

Las capsulas del tiempo están de moda. Hacerlas es de lo más sencillo, basta con coger una bonita caja (o cofre, o bote) y llenarlo con recuerdos de la pareja. Fotos, noticias del día que se conocieron, discos… La gracia está en enterrarla y luego rescatarla varios años después.

No hace falta gastarse mucho dinero para triunfar con un regalo de bodas. Cualquiera puede comprar una tostadora, pero sin duda las manualidades son mucho más valoradas.  Y tú, ¿Conoces más manualidades para bodas originales? Compártelas con nosotros, y con los demás lectores, en los comentarios. ¡Esperamos tus ideas!

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.