¿Estás pensando cómo decorar tu boda original?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en la mantelería, y hoy os vamos a hablar de diferentes tipos y tendencias que existen para este 2019.

A la hora de escoger la finca de bodas, época en la que te casas, estilo si es rústico, playero, bohochic o de tono más serio influirá en el estilo, por supuesto, de mantelería.

Os dejamos una web que por excelencia es la mejor en cuanto a tendencias de mantelería 2019 se refiere: Eventoh en Paseo de la Habana, Madrid. Además de comprar y alquilar manteles podéis escoger entre otro tipo de decoración como candelabros, sillas, vajillas y demás. Sus telas escogidas cada año en Estados Unidos y pioneros en estar a la última!.

Catálogo de manteles 2019

Mantel estampado de cactus

No sólo estampados sino rústicos, lisos, clásicos (floreados, vichy de colores, pata de gallo), geométricos o modernos con diferentes texturas y para mesas redondas o imperiales. Cada mantel a 20 euros decora un salón entero levantando color y frescura.

Mantel Ganex

Mantel tropical: Nuestro favorito

Eso sí, si desde Restaurante Trinidad nos tenemos que mojar, el mantel tropical nos parece maravilloso para una mesa en el jardín, animaos y pedid presupuesto.