Además de iglesias y juzgados, existen muchas posibilidades donde celebrar un enlace diferente. Repasamos lugares especiales para casarse que no te habías planteado, y que con una planificación adecuada pueden convertirse en el lugar perfecto para celebrar tu boda. Te proponemos distintos lugares especiales para casarse y que recordarás para siempre.

Ambientes y lugares especiales para casarse

  • Un bosque: La naturaleza ofrece parajes incomparables, un marco que solo se consigue en plena naturaleza. Tener a tu disposición un lugar así convierte un enlace en algo muy especial. Localizad un claro y confirmad vuestra unión en un entorno natural muy original.
  • Una Ermita: Muchos pueblos guardan un secreto escondido, pequeñas iglesias a las afueras que suelen quedar para ocasiones especiales. Es una opción perfecta para bodas religiosas e íntimas, si el clima acompaña incluso se puede llevar a cabo en el exterior.
  • Ruinas: Son muchas las iglesias y otros edificios que, estando derrumbados, se vuelven a recuperar por medio de un trabajo de rehabilitación. Estos edificios siguen contando con fachadas e interiores espectaculares, además de estar preparados para albergar ceremonias de este tipo. Si optas por esta opción seguro que te sorprendes, existen muchas posibilidades en este sentido.
  • Edificios Industriales: El estilo industrial ha llegado a todo tipo de ambientes, en especial a la decoración del hogar. Una boda industrial es una opción muy práctica, simplemente basta con localizar un espacio industrial diáfano y decorarlo, normalmente basándonos en estilos minimalistas, que dejen el protagonismo al ambiente.
  • Casas típicas: Masías, hórreos o fincas andaluzas son también lugares muy apropiados para celebrar una boda. Este tipo de construcción típica y sus inmediaciones son también un sitio perfecto para celebrar bodas, especialmente aquellas de inspiración tradicional.
  • Viñedos: Otra opción que se ha hecho muy popular en nuestro país es la de utilizar un viñedo como marco de un enlace. Un entorno natural y al aire libre, con edificios llenos de rincones perfectos para celebrar el enlace.
  • En una granja: Las bodas rurales no tienen por qué basarse exclusivamente en la decoración, una granja es el entorno más adecuado para una boda tradicional, además suelen contar con espacios abiertos y construcciones de madera como graneros donde celebrar una ceremonia íntima, rodeados por todo tipo de elementos que completan el paisaje.

Estas son algunas ideas acerca de lugares especiales para casarse muy cerca de ti. Como siempre, te proponemos la finca de Restaurante Trinidad en Galapagar, muy cerca de Madrid, para que celebres tu enlace o para que disfrutes de tu banquete de bodas después de celebrar tu boda en un lugar de ensueño como los que te hemos propuesto.