Existen todo tipo de ideas para una boda original, pero si algo sabemos en Restaurante Trinidad es que el lugar en el que se realiza la celebración es crucial. En este post repasamos algunas ideas para una boda original a partir del lugar de la celebración.

Ideas para una boda original: lugares idílicos para casarse

  • Los lagos se han puesto muy de moda para celebrar bodas. Si estás pensando en algo exclusivo, busca un bonito embarcadero que puedas decorar, son lugares preciosos que podrás personalizar a tu gusto, el resto lo hará el paisaje del propio lago.
  • En España hay todo tipo de edificios históricos, y por suerte en Madrid contamos con una buena representación. Muchos edificios se alquilan, y puedes casarte en sus instalaciones, para que vosotros y vuestros invitados podáis tener una boda inolvidable. El Palacio de Linares o la Real Fábrica de Tapices son dos de los edificios que albergan bodas en Madrid.
  • Hablando de edificios históricos, una de las tendencias actuales es celebrar una boda en un castillo o iglesia en ruinas. Un entrono mágico, que podrá acompañaros mientras os dais el sí quiero, y que además, podéis decorar a vuestro gusto.
  • La playa es un clásico que nunca pasa de moda. El sonido, el aroma y las vistas que se consiguen en una playa son únicos, por eso son muchos los que, año tras año, deciden dar el paso con el sonido de las olas de fondo.
  • Otra de las tendencias en cuanto a lugares originales para casarse es la de hacerlo en un museo. Tanto los museos como las galerías de arte tienen patios en los que celebran acontecimientos de todo tipo, el entorno es maravilloso y las ceremonias son inolvidables.
  • Las empresas de bodas se afanan por buscar ideas inspiradoras y nuevas, una de las que han sorprendido últimamente son las bodas en barco, ceremonias en alta mar que se pueden realizar al atardecer y cuyo resultado es espectacular.
  • Por último, una idea muy original es celebrar la boda en un viñedo. Las bodegas han diversificado su presencia, a consecuencia, las bodegas han pasado de ser lugares dedicados exclusivamente al vino a edificios icónicos, rodeados de un paisaje inigualable. Si te vas a casar en tierra de viñedos, nada más romántico que celebrar tu boda en una bodega.

Estos son algunos lugares inolvidables donde casarse. En Restaurante Trinidad ofrecemos todo tipo de posibilidades para que celebres tu banquete de boda con nosotros, ven a conocernos y celebra tu enlace con nosotros.