lugares para celebrar un cumpleaños

A la desgracia de cumplir años todos los años (valga la redundancia) se le suma el tener que pensar en lugares para celebrar un cumpleaños, si es que no quieres repetir lo que has hecho todos los años. Por suerte, estamos aquí para darte algunas ideas.

Lugares para celebrar un cumpleaños infantil

Circo

No importa los años que pasen, los circos nunca pasan de moda. Los niños del cumpleaños se quedarán embobados mirando las acrobacias de los artistas y estallarán de risa con los payasos.

Parque de atracciones

Sin duda celebrar el cumpleaños en el parque de atracciones sería la opción preferida para muchos niños. Además, los parques lo saben y  hacen atractivos descuentos a grupos de cumpleaños. Eso sí, prepárate para agotar todas tus energías.

Al aire libre

El cumpleaños puede ser una ocasión ideal para celebrar un picnic en plena naturaleza. Desde luego es una opción económica, aunque si te decides por ella no te olvides de dejarlo todo como lo encontrasteis.

En casa

Celebrar un cumpleaños infantil en casa puede ser una decisión arriesgada, y tu casa puede tardar unas semanas en volver a ser la misma.  Pero si tienes un amplio jardín, tu casa puede ser el mejor lugar para la celebración. Aunque tendrás que inventarte algunos juegos para mantener entretenidos a los invitados.

Con nosotros

En restaurante Trinidad te ofrecemos la posibilidad de celebrar el cumpleaños de tus hijos de una forma original y divertida. Animación, canapés… y unos enormes jardines para que se cansen corriendo.

Lugares para celebrar un cumpleaños de adultos

Bici bar

Las bici bar se están poniendo de moda en las grandes ciudades. Se trata de montar a un grupo de personas en una bicicleta con barra donde mientras bebéis se puede dar un divertido paseo por la ciudad.

Limusina

Si lo de la bici bar te parece que tiene poco caché, puedes elegir pasearte por la ciudad en una limusina. ¿Qué mejor forma de sentirte especial en un día tan especial como el de tu cumpleaños?

Beauty party

Una opción cada vez más en boga entre las mujeres. Celebrar el cumpleaños en un spa o salón de belleza entre cortes de pelo, sesiones de maquillaje y masajes. Supuesto, los hombres también están invitados.

En casa

En el caso de adultos, no hay ningún problema en celebrar el cumpleaños en casa de alguien. Suponemos que todos sabrán comportarse de forma acorde a su edad.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.