Existen muchos sitios en el mundo para casarse, y sin duda los espacios naturales al aire libre son una de las mejores opciones. Repasamos una lista de los jardines más bonitos del mundo y sus características, si tienes la oportunidad puedes pedir presupuesto para celebrar tu boda en alguno de ellos, en cualquier caso siempre puedes contar con los paisajes naturales de Restaurante Trinidad, muy cerca de Madrid.

Dónde están los jardines más bonitos del mundo

  • Jardín Keukenhof: Se trata del mayor jardín de Europa y está en Holanda, entre las localidades de Lisse e Hillegom. 32 hectáreas abarca este parque que contiene 7 millones de tulipanes, narcisos, jacintos y bulbos en flor, y que además guarda todo tipo de lagos, fuentes y molinos. Su construcción comenzó en el año 1840 y en su interior se pueden visitar varios pabellones con flores y obras de arte.
  • Las Pozas de Xilitla: Si estáis dispuestos a cruzar el charco para casaros, en la Sierra Madre Oriental de México se encuentra el Jardín Escultórico de Edward James, un paisaje surrealista que se basa en la idea de Edward James acerca del Jardín del Edén. Uno de los mecenas de Dalí creó este pequeño paraíso en el que casarse es un auténtico lujo.
  • Jardines de Suzhou: En la provincia de Jiangsu se ubican estos jardines reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un conjunto de jardines particulares que hoy en día forman un conjunto que representa la arquitectura y el paisaje chino a lo largo de los siglos.
  • Versalles: El jardín de los jardines, ni los Campos Elíseos griegos se pueden comparar con los del Palacio de Versalles. 800 hectáreas de fuentes, esculturas y vegetación que tomaron su forma en 1661, cuando Luis XIV encargó la ampliación de los jardines de palacio. Luis XVI añadió varios de sus rincones más característicos para Maria Antonieta, su mujer.
  • Jardines del Generalife: Se trata de uno de los paisajes ajardinados más importantes del mundo y está en Granada. Estos jardines se adornan con una arquitectura nazarí y agua, mucha agua. El lugar era la villa de los reyes musulmanes, situado fuera de las murallas de la Alhambra.

Estos son los jardines más bonitos del mundo, lugares incomparables donde celebrar un enlace. En Restaurante Trinidad también te ofrecemos un paisaje incomparable muy cerca de Madrid, en un entorno en el que casarse resulta toda una experiencia.