¿Cuáles son los destinos de luna de miel que son tendencia para este 2020?

Son tendencia pero sin estar del todo explotados porque al fin y al cabo ir a Tailandia o Maldivas sabemos que es un destino seguro y que podemos encontrar en cualquier agencia de viajes sin mayor sorpresa, y si… pescamos en Alaska salmones, nos vamos a los andes o al desierto y huimos de la clásica luna de miel?

Luna de miel 2020 en Chile

Podemos ir desde Los Andes, una de las cadenas montañosas más grandes de Sudamérica y extensas del mundo con volcanes, glacieares, bosques y lagunas hasta los desiertos como el de Atacama con mas 105.000 kms de extensión. Este fue uno de los viajes de la luna de miel de Maria Pombo y Pablo Castellano, envidia eh? Pues en la agencia de NUBA te lo organizan de maravilla, se posicionan como agencia de viajes exclusiva y es que son viajes a medida.

Perú destino idílico y económico

Destino con playas y vistas espectaculares en cuanto a montaña se refiere, gozando del Machupichu y rebosando historia y cultura que te dejarán con la boca abierta, un destino sorpresa e increible.

Myanmar, destino asiático

Si estabas pensando en disfrutar de Tailandia pero te da pereza tanto turismo, visita la antigua Birmania con playas e infarto, amaneceres rojos, paseos en globo, cultura budista con espectaculars templos y ciudad todavia por descubrir.

Las playas de Japón como luna de miel

Y es que todo el mundo habla de Tokyo y el tren bala que te lleva de punta a apunta del país pero pocos son los que hablan de la perla del conjunto de islas que desprenden el mismo nivel que La Patagonia Francesa, Hawai o Maldivas. Si bien es cierto que es un destino caro, el que pueda permitírselo que no lo dude.

Lo bueno comienza en nuestra finca de bodas original pero puede acabar en una de estas recomendaciones como destino de luna de miel 2020 que dejará un precioso recuerdo en vuestra historia de amor!

¿Os ha gustado este artículo? Comenta más abajo os leemos!