¿Qué os puedo regalar?

Es la pregunta más repetida cuando empiezas a organizar un boda original y tus invitados reciben la invitación.

Hoy os traemos tendencia, referencias e ideas innovadoras a vuestra lista de bodas de este 2019.

Wishlist 2019

Sí a tarjetas con número de cuenta, antes esto era inviable en una invitación de boda formal, pero porque los novios no vivían juntos y necesitaban amueblar su casa, ahora, los tiempos han cambiado y las casas ya están más que vividas y los novios prefieren cash para su luna de miel o cubrir gastos de boda.

SI eres novio o novia o invitado y esta solución no te parece tentadora te proponemos varías opciones para tu lista de bodas 2019.

Un cuadro, de Maria Miralles arte, armonía y color para tu nidito de amor. Toda una influencer en arte y redes sociales, pinturas frescas y juveniles, dan a tu salón un toque moderno y con estilo

Una lista de bodas de El Corte Inglés es lo más obvio, pero podéis también hacerla en Maison du Monde

Comparte tu destino de viaje con tus invitados a través de Los viajes de Sofía, una forma de financiarte tu viaje, pero algo más original y discreto, a través de unas claves podréis ir viendo el itinerario de los novios y pagando estancias, actividades, vuelos, billetes…

Siempre podéis colaborar con los anillos del enlace, regalos personalizados con sus iniciales (juego de toallas, sábanas), vestido de novia, algún servicio de la boda como fotógrafo o decoración floral…

Lista de bodas si no voy a la boda

¿Y si no puedo asistir a la boda? Sí, debes regalar aunque sea un detalle. No hace falta en este caso que cubras un cubierto que no vas a ocupar, pero el detalle de tener en cuenta a unos amigos o familiares el día más importante de su vida debe dejar un recuerdo. Bien, tirar de lista de bodas o algún detalles que sepas les pueda hacer ilusión.

Y vosotros… ¿Qué tipo de lista de bodas os gustaría hacer? ¿Alguna otra idea?