En la actualidad, las mejores marcas de vestidos de novia incorporan el concepto de diseño y alta costura a sus colecciones. Más allá de los diseños tradicionales, estas firmas de moda ofrecen colecciones nuevas, calidad en sus materiales y diseños muy originales, que hacen que sus creaciones sean una referencia en el mundo de la moda nupcial. Estas son las mejores marcas de vestidos de novia y sus características, para que elijas el vestido de tus sueños.

Mejores marcas de vestidos de novia, firmas nupciales

  • Pronovias: Es sin duda una de las referencias en cuanto a diseño de moda para novias. La marca barcelonesa es la primera marca internacional del sector, debido a que se dedican casi por exclusiva al diseño de trajes de boda. Con cientos de modelos, la oferta se multiplica gracias a la posibilidad de elegir entre múltiples variantes, para que tu vestido de novia sea único y se adapte a tus gustos. También trabajan complementos.
  • Rosa Clará: Ha sido una marca pionera en muchos aspectos. Fue la primera marca en unir el prestigio de diseñadores al concepto de vestido de boda, además de incorporar tejidos de la mejor calidad, para hacer de cada una de sus creaciones una auténtica obra de arte.
  • Cymbeline: Una propuesta francesa que cuenta entre sus principales atractivos en proponer diversas posibilidades, dependiendo del tipo de novia que quieras ser. Si lo tuyo es la originalidad, pásate por la Avenida Diagonal de Barcelona o consulta sus diseños en la web.
  • Vitorio & Luccchino: Los diseñadores andaluces aportan su carácter a cada uno de sus vestidos de novia. Una mujer apasionada, que resalte respecto a los diseños tradicionales y con el sabor que V & L aportan a cada una de sus colecciones. Si te gustan sus diseños, nada mejor que vestirte con una de sus creaciones durante tu gran día.
  • Jesús Peiró: Otra firma especializada en vestidos de novia. Son una referencia en nuestro país y comienzan a serlo fuera de nuestras fronteras. Se trata de creaciones contemporáneas que siguen los dictados de las tendencias. Una marca elegida por novias jóvenes y modernas.
  • Hannibal Laguna: Glamour y lujo ahora también en sus vestidos de novia. Si vestir de H L es un sueño para ti, aprovecha el día de tu boda y cumple tu sueño. Todo un signo de distinción.

Estas son las mejores marcas de vestidos de novia, al menos a nuestro criterio. Si quieres estar radiante el día de tu boda solo tienes que elegir entre sus diseños, seguro que acertarás.