Son muchos los novios que nos piden ideas para bodas temáticas. Este tipo de enlace busca una estética muy definida, motivos decorativos que generen espacios particulares, que reflejen la idea que los novios han decidido que protagonice el evento. En este post repasamos algunas ideas para bodas temáticas que podrás solicitar en Restaurante Trinidad si quieres celebrar tu boda con nosotros.

Ideas para bodas temáticas con una decoración especial

  • Bodas inspiradas en el mar: Los motivos marítimos son un clásico. En Restaurante Trinidad contamos con diferentes detalles para ambientar nuestros salones y jardines con motivos marinos, con el azul y el blanco como colores dominantes. Un photocall, Candy bar, barra tropical y mucho más, para que podáis disfrutar de una boda perfecta en un entorno muy marinero.
  • Boda vintage: Es sin duda una temática de moda. Se trata de un decorado muy romántico, en el que se mezclan diferentes objetos retro, capaces de transportarnos al pasado con una estética muy particular. En Restaurante Trinidad no dejamos ningún detalle sin planificar, cada rincón estará ambientado con una estética vintage, el resultado será una boda basada en una época pasada.
  • Bodas rurales: El estilo rústico es también un clásico en la actualidad. En contraste con nuestra vida diaria en la ciudad, la estética rural se basa en motivos naturales, sencillos y muy románticos. Este estilo es único, además nuestros jardines son el enclave perfecto para que una boda de estilo rural sea perfecta.
  • Boda en blanco y negro: Las bodas son eventos de etiqueta, y el blanco y el negro son sin duda los colores de la elegancia. En Restaurante Trinidad os ofrecemos una idea genial, la posibilidad de hacer vuestra boda completamente en blanco y negro, con la elegancia de estos dos colores y un ambiente muy original.

Estas son algunas de las ideas que os proponemos en Restaurante Trinidad. Si os decidís por hacer una boda romántica, es importante que todos los invitados sean cómplices de vuestra idea, avisad en caso de decidir una etiqueta determinada que vaya acorde con la boda, y buscad todo tipo de detalles que puedan aportar estilo a vuestra temática.

En Restaurante Trinidad tendrás el lugar perfecto para celebrar tu enlace en 2.017 y 2.018, con jardines, amplios salones y la experiencia de nuestro equipo, capaz de hacer que el día de vuestra boda sea absolutamente inolvidable. Si necesitas más información contacta con Restaurante Trinidad.