Todo el mundo sueña con una boda por todo lo alto, pero no todos pueden permitírselo. Quienes no tienen problemas son los protagonistas de nuestro post de hoy. Porque hablamos de las bodas más caras de los famosos. Celebraciones que merecieron un lugar en la historia por su grandiosidad.   

Las bodas más caras de los famosos

5 Justin Timberlake y Jessica Biel: 5,5 millones de euros

Más allá de la ceremonia, Timberlake y Biel también planearon una semana de actividades divertidas para mantener a sus amigos famosos entretenidos, incluyendo fiestas y paseos en bicicleta. Lo hicieron en un en un hotel en Italia, que la pareja había reservado totalmente, así como el pago de cerrar los edificios circundantes para alejar las miradas indiscretas de los molestos paparazzi.

4 Wayne Rooney y Coleen McLoughlin: 7 millones de euros

Wayne y Coleen tuvieron una boda de cuento de hadas real, y no sólo por el más que pasajero parecido del novio con Shrek. La ceremonia tuvo lugar en Italia durante cuatro días  que involucraron yates ostentosos, ropa de diseño y hasta las actuaciones del grupo irlandes Westlife.

3 Kim Kardashian y Kris Humphries: 8,5 millones de euros

Cuando se trata de exceso, Kim es un experto mundial, y la mejor evidencia es la factura que acumuló con sus tres vestidos de diseñador, con sus diademas de diamante y el gasto de varios millones en flores.

2 Petra Ecclestone y James Stunt: 17 millones de euros

La hija del jefe de la Formula Uno se casó por todo lo alto con su novio. La ceremonia tuvo lugar en un pueblo italiano medieval que fue totalmente cerrado para la ocasión. Black Eyed Peas y David Guetta actuaron en la recepción.

1 Príncipe Guillermo y Kate Middleton: 28 millones de euros

Cuando se trata de pompa y ceremonias fastuosas una mera celebridad no puede competir con la realeza británica. Aunque en honor de la verdad hay que decir que gran parte del presupuesto se fue en la seguridad del evento.

Parece que Italia es el país preferido de los famosos para casarse. Otras bodas que también fueron sonadas fueron las de Justin Tom Cruise y Katie Holmes (2,5 millones de euros) o Madonna y Guy Ritchie (1,3 millones de euros).

Puede que no puedas permitirte una boda tan lujosa como las bodas más caras de los famosos, pero sí que puedes celebrarla por todo lo alto en nuestro restaurante de bodas en Madrid.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.