Desde que comienzan los preparativos de tu boda empieza el viaje de lo que será una boda original en toda regla, y todas las parejas tienen la sensación y de ahí el nombre, de que cuando pasa el gran día el viaja no acaba más que de empezar y es que te ves envuelto en un una luna de miel llena de recuerdos de ese día, sonrisas, regalos, abrazos, anécdotas, vídeos y fotos que hacen que tu viaje de novios sea puro romanticismo y no despiertes de ese sueño que dura por lo menos un par de semanas!

6 propuestas para tu viaje de novios

NUBA

Promotor de un montón de eventos estupendos y siempre a la última en destinos y propuestas, es una agencia de viajes ideal para soñar con una luna de miel exquisita. Viajes a medida y exclusivos, donde los secretos para cada pareja son únicos descubriendo rincones exóticos y especiales, agencia de viajes a todo lujo.

Anbu

Su instagram de ensueño deja entre ver los viajes adaptados a tu bolsillo tanto si es pareja como con amigos. Destinos donde sólo ellos han llegado! No te pierdas esta agencia, no la alcance de todos!

Docastaway

Un agencia única, donde te permite vivir la experiencia de un náufrago, existen diferentes categorias y que pueden hacer de tu viaje de miel además de original “economico” y paradisiaco. No te pierdas visitar su página web y las diferentes modalidades que tienes de vivir esta pedazo de experiencia.

Mundo expedición

Para aquellos que ya habéis trotado demasiado y necesitas de momentos impactantes, esta es tu agencia. Además cuentan con el servicio de “lista de bodas” donde cada invitado puede ir pagando diferentes experiencias, noches o partes del viaje.

Pangea

Esta agencia de viajes con tienda en Madrid y Barcelona donde puedes encontrar en sus instalaciones documentación y personal que ha recorrido medio mundo, además tiene una oferta ideal para novios. Contrata tu luna de miel y consigue otra gratis dentro de 10 años. *Consulta las condiciones de esta promoción. Apta para todos los bolsillos y viajes a medida!

Viajan2

Especializada en parejas, con excelentes opiniones de sus clientes, pertenece a Logitravel y con más de 20 años de experiencia con un equipo detrás 10.