¿Buscas la mejor música para fiestas? Pues te traemos el top Ten de canciones para fiesta según los expertos en música pop.

La mejor música para fiestas

1. Clean Bandit – “Rather Be”

Clean Bandit son conocidos por su combinación de música clásica contemporánea con música electrónica de baile. “Rather Be” fue número 1 en el Reino Unido en cuanto apareció. La mezcla balanceo de jazz, y soul hace la canción una elección perfecta para las bandas sonoras de tu fiesta.

2. Kiesza – “Hideaway”

La cantante y compositora canadiense Kiesza traerá gratos recuerdos del dance pop de la década de 1990. Esta canción ha sido un éxito pop merecido en todo el mundo.

3. Mr. Probz – “Waves”

Reserva esta canción para bien entrada la noche. El cantante holandés Mr. Probz ha llegado a la cima del pop en todo el mundo con el remix de Robin Schulz de su canción “Waves”. El video musical fue rodado en México. Este es sólo uno de los últimos de una oleada de excepcional dance pop que sale de Europa.

4. Demi Lovato – “ Really Don’t Care”

Este himno pop de Demi Lovato ayudará a que hasta las personas más paradas de tu fiesta se pongan a bailar.

5. Ariana Grande – “Break Free”, con Zedd

Ariana Grande se adentra en la música electrónica de baile con Zedd a su lado. Esta es música de alta energía para la fiesta.

6. Cash Cash – “Lightning”, con John Rzeznik

Puede parecer una combinación improbable pero funciona muy, muy bien. El grupo electrónico de danza Cash Cash se reunió con John Rzeznik, vocalista de la Goo Goo Dolls, y armó esta canción de baile. Cash Cash es uno de los nombres actuales más candentes en la música de baile.

7. Daft Punk – “Derezzed” con Negin

A principios de este año Disney armar un álbum de remixes de canciones clásicas de Disney. Uno de los temas destacados es el de Daft Punk “Derezzed” de la Tron Legacy banda sonora. Avicii ha remezclado la canción en un club de baile # 1 hit con la cantante Negin.

8. Royksopp y Robyn – “Do It Again”

La poderosa música electrónica de baile de Royksopp colaborando con Robyn sin duda te pondrá de buen humor.

9. Calvin Harris – “Summer”

El maestro de música de baile Calvin Harris nos trae esta canción indispensable para las fiestas de verano.

10. Coldplay – “ A Sky Full Of Stars “

Coldplay no son la primera banda que viene a la mente cuando se piensa en música de fiesta. Sin embargo, esta canción va a llenar el aire con una música de ensueño.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.