Es tan importante el catering en tu boda como el lugar donde vas a celebrarlo y todavía más si es en un exterior. Por eso hoy queremos hablaros de nuestros espacios, jardines con mucho encanto para celebrar una boda original

Jardines para tu boda o evento

Un mantenimiento adecuado nos garantiza que en cualquier época del año podrás celebrar tu evento o boda en nuestros jardines sin llevarte ninguna sorpresa, ya que tanto en invierno como otoño ha que cuidar los jardines todavía más para que puedan lucir bonitos en primavera y verano, que es la época más fuerte en celebraciones.

En otoño es época de podas antes de que llegue el frío, los jardines presentan colores especiales y preciosos, además de que las lluvias ayudan a que el césped esté más frondoso que nunca, y es por eso, que si aprovechamos el veranillo de San Miguel una boda de día puede resultar todavía más agradable que en temporada alta, además de poder celebrarlo con descuentos y al aire libre.

Celebrar tu boda en el jardín

Es una gozada, pero y si llueve qué pasaría.

Pues en Fina Trinidad tenemos la alternativa de ofreceros nuestros salones y hasta el último minuto decidir qué hacer, si hacer una ceremonia y cóctel fuera y el banquete dentro. Además la fotografía en un jardín otoñal o de inverno quedará espectacular.