Los jardines más bonitos para celebrar tu boda en Madrid los tienes en Restaurante Trinidad, la finca de bodas más original por excelencia.

Jardines acondicionados para una boda

Si quieres casarte en una finca de bodas que además de tener unos exteriores bonitos sean adecuados para tu celebración te recomendamos que leas estos tips:

1- Los jardines deben estar acondicionados para niños, pues si tienes fuente lagos, piscina, desniveles o pasos elevados deben estar protegidos con vallas, carteles o fuera del alcance del paso de los más pequeños por seguridad.

2- Al tratarse de un evento con cantidad de invitados por seguridad y comodidad carteles e iluminaria que indiquen el camino a los servicios.

3- Si además de ser una finca con césped hay una zona disponible de suelo asfaltado las invitadas con tacones os lo agradecerán eternamente.

4. Los caminos del exterior donde celebres la boda acondicionados para que la novia con su velo y cola no estropee su vestido, es por ello que nosotros colocamos si es necesario una alfombra roja.

5. Tened en cuenta la vegetación de la finca pues a veces hay plantas que pueden pinchar o con frutos venenosos que son un peligro para nuestros pequeños invitados.

jardines boda

Finca Trinidad

 

Jardines y alternativas por si llueve el día de tu boda

Es muy importante que si se celebra el cocktail o toda la celebración en los jardines de la finca de bodas, o la ceremonia civil existe una alternativa por si llueve.

En Finca Trinidad tenemos diferentes alternativas como carpas, salones en el interior de nuestra casita de piedra y una galería acristalada preciosa por si hay mucho viento o comienza a llover.

Los jardines de tu boda en Madrid

Tenemos diferentes ambientes en Finca Trinidad desde un mirador donde podrás tener una perspectiva dominante de la finca, un chill out muy agradable, galería acristalada, salones de interior y diferentes espacios ajardinados con fuentes, caminos y rincones muy acogedores.

Echa un vistazo a otros post de nuestro blog muy interesantes como el de ideas para tu catering de bodas. Esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios!