Open Day

El próximo 25 de noviembre, celebramos en Finca Trinidad, nuestra IV Edición Wedding Day: más de 40 expositores en un open day donde podrás conocer tarifas, ideas y participar en sorteos además de degustar nuestro cóctel.

Maquillaje y peluquería con un desfile donde se mostrarán preciosos vestidos de boda que servirán como inspiración, y no sólo para ellas! Ellos también serán grandes protagonistas y podrán ver cuales son las últimas tendencias en moda para el acto nupcial.

Todas las ideas que necesitas para organizar el día de tu boda, estarán concentradas en un mismo espacio en nuestra Finca de bodas original con más de 100 años de historia.

Exposición y exhibición de aves rapaces, carruaje de caballos, todo lo relacionado con las invitaciones de boda, muchísimas ideas para los regalos para invitados, un gran abanico de tipos de decoración para bodas, maquillaje y peluquería de novia, belleza y estética, alianzas, discoteca, lencería novias, animación, fotografía, transporte para novios e invitados, agencia de viajes para vuestra luna de miel, cocktelería, fuentes de chocolate, tartas nupciales…¡¡Un montón de ideas originales para tu boda que no te puedes perder!!

RESERVA TU PLAZA:

Envíanos tus datos con todas tus dudas a: info@restaurantetrinidad.com  y te enviaremos tu invitación. También puedes contactar con nosotros en el 91 858 50 06 / 629163793 

Horario: de 12,00hrs a 18,00hrs. Parking gratuito a disposición de todos los asistentes

¿Dónde encontrarnos? Estamos en Ctra. Las Rozas- El Escorial, km13,2. / 28260 Galapagar (MADRID)