Aquí empieza una boda cuando tenemos que elegir las invitaciones de boda originales si es que quieres que tus invitados abran boca de lo que va a ser el evento del año.

Invitaciones de boda clásicas

Invitaciones de boda clásicas y no por ello mas aburridas ni sosas, pueden ser en formato de media cuartilla o dobladas, con mapa dibujado del recorrido que harán los invitados como parada de la iglesia y finca. Además de tarjeta con lista de bodas o mensaje especial para nuestros invitados como dress code, si van a participar de manera especial en la boda siendo damas de honor, testigos, por ejemplo.

El texto suele seguir un protocolo que os contaremos en otro artículo para que no pierdas detalle, pero anota, pues su presentación en relieve queda muy fino. El sobre es muy importante además ahora vienen forrados por dentro con diferentes estampados, será una invitación clásica a la par que elegante.

Puedes cerrar el sobre con un sello de vuestras iniciales y escribir el nombre de a quién va dirigida la invitación gracias a un calígrafo, este es un detalle ideal para los más detallistas.

Se puede pedir a la imprentas misales con las lecturas de la misa, así como letras del coro o libro de firmas personalizado o minutas si es que la finca o restaurante de bodas no lo incluyera.

En este estilo de invitaciones predominan las tonalidades suaves como beige, burdeos, azules clásicos como el de la tinta

Invitaciones de boda original

Aquí no hay protocolos puedes enviar a tus invitados de mil maneras

  1. Invitación de boda en vídeo: Manda un vídeo colgado en youtube, por wetransfer y que vivan el momento, dedícales unas palabras y adjunta a ese email una nota con las señas para llegar a vuetro enlace.
  2. Invitación de boda en formato regalo: Haz llegar a cada invitado un paquetito que contenga algo vuestro que sirva como regalo de boda original y luego una nota con las señas.
  3. Invitación de boda a través de juegos: Y porqué no componer un juego de adivinanzas, de jeroglíficos notas que contengas pistas del día, hora, lugar…

Os dejamos algunos links de imprentas que os pueden gustar…

Easy wedding en Las Rozas de Madrid

Tarjetas de bodas originales y personalizables

Save the date y encima con descuento de un 30%