Iluminación: Boda al aire libre, campo y naturaleza. Súper importante tener en cuenta que las luces de una ceremonia o evento especial pueden hacer tu celebración una puesta en escena romántica y elegante.

Ideas para iluminar tu boda original

Si celebras tu boda en el campo y es por la tarde, las luces pueden ser las protagonistas en crear un ambiente y decoración alegre, actual y complementaria para las fotos.

  • Guirnalda de luces: Están muy de moda y además puedes encontrarla en muchas tiendas de decoración como Muy MuchoLa Maison du Monde o Ikea a muy buen precio. Puedes colocarlas de árbol en árbol, sobre el mobiliario, en rincones de tu espacio, dentro de grandes jarrones. Las guirnaldas puedes ser de bombillas, leds que rodeen el tronco de los árboles por ejemplo, guirnaldas de bolas iluminadas en su interior.
  • Antorchas: Son muy económicas y dan muchísimo juego, alrededor de una piscina, estanque, clavadas en macetas  o bien colocadas sin riesgos quedan ideales. Sólo necesitas aceite para que queme y elegir el tamaño medianas o grandes. Pueden encontrarlas en cualquier supermercado.
  • Letras gigantes con un mensaje, una frase que os represente o los nombres de los novios. Así podrá servir como Photocall.
  • Velas sobre mesas en rincones y pasillos, como centros de las esas de invitados puedes ponerlas también de pilas si es que sabes camuflarlas bien. Una idea estupenda son las velas para exterior con una mecha mas gruesa por si hubiera viento que no se apaguen.
  • Mobiliario iluminado: Si quieres alquilar mobiliario y darle un toque de luz a la noche de tu boda existen mesas y sofás muy cómodos y de ambiente chill out.
  • Farolillos que puedes colgar de los árboles con velitas dentro, tienes de varios estilos.
  • Abrir el baile con bengalas da luz y juego para el reportaje fotográfico
  • Cortinas de luces que hacen maravillosas paredes de caídas blancas.

Si os ha gustado este artículo compartidlo en redes sociales así podréis ayudar a aquellos novios que organizan su boda, si tenéis más ideas podéis comentar en este post.

Gracias una vez más por leernos!