Ya queda menos para las fiestas navideñas y con ella llegan las inevitables cenas de empresa Navidad, con la familia, amigos… La proliferación de cenas de este tipo (algunas más esperadas que otras) puede hacer que se acaben las ideas y el ambiente acabe cayendo en la monotonía. Para evitarlo te enseñamos algunas ideas para la cena de navidad de este año. ¡Toma nota!

Ideas para la cena de Navidad

La Navidad quizás es la peor época del año para hacer planes que involucren a mucha gente. Si tú eres la persona encargada de organizar una cena de navidad no te olvides de invitar a la gente con mucha antelación para evitar que hagan otros planes para esos días.

Hay casi una infinita variedad cuando se trata del tipo de fiesta de Navidad que se puede planear. La elección final depende de muchos factores, incluyendo la ubicación, el presupuesto, el número de asistentes y cuánto quieres estar involucrado directamente en la planificación y gestión del evento.

El tema es el latido del corazón de la cena y debe integrarse a través de cada aspecto del día o de la noche. Elige un tema e investiga sobre el a fondo. Algunas ideas populares incluyen la Navidad tradicional, los años  60s, 70s, 80s, el circo, el terror, el salvaje oeste salvaje, el Caribe o el taller de Papá Noel. Haz una lista de todo lo que se asociaría con el tema elegido. Al hacer esto en cuenta todas las etapas del evento.

Elige el entretenimiento que más se adapte a la cena. Si el presupuesto da de sí puedes contratar algún espectáculo en vivo, como un humorista, un mago, un grupo de música… Claro que si tú o alguno de los invitados tiene dotes artísticas puede ofrecerse como showman para amenizar la velada.

También puedes optar por un entretenimiento más de andar por casa. Los tradicionales juegos de mesa proporcionan diversión asegurada y consiguen que todo el mundo sea participe de ella.

Planifica el menú. Asegúrate de preguntar si alguien tiene cualquier preocupación dietética especiale. Podría haber vegetarianos en el grupo, o personas con alergias a algún alimento. Planea los menús en consecuencia para que nadie se sienta excluido.

 En Restaurante Trinidad te ofrecemos el ambiente perfecto para todas tus celebraciones de Navidad, desde las más íntimas a las más multitudinarias. ¿Tienes más ideas para la cena de Navidad? ¡Las esperamos en los comentarios!

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.