La fiesta preboda es un evento que cada vez más novios comparten. La celebración puede responder a diferentes motivos, algunos novios optan por ceremonias nupciales con muy pocos invitados y organizan una fiesta preboda espectacular, a la que se invita a decenas de conocidos. Otras parejas quieren que su boda empiece lo antes posible y elige celebrar una fiesta con aquellos que les acompañarán durante su enlace, otros sustituyen las tradicionales despedidas de soltera/o por esta fiesta conjunta…, en fin, existen muchas razones para hacer una preboda fantástica, y en este post repasamos algunas ideas para que celebres un evento tan inolvidable como vuestro propio enlace.

Ideas para una fiesta preboda, temática y lugares especiales

  • Fiesta campestre: Muchas novias sueñan con una boda en el campo que nunca llega a realizarse, para compensar siempre podéis celebrar una preboda campestre, un picnic en medio de la naturaleza en el que empezar a calentar motores antes de la boda.
  • Fiesta en la playa: Al igual que en el caso anterior, no siempre una boda en la playa es posible, sin embargo siempre podemos organizar una pequeña (o gran) fiesta playera, con todo tipo de detalles que haga que vuestros invitados vayan preparándose para la boda. Si las fiestas en la playa siempre son geniales, imagínate una fiesta preboda.
  • Casa rural: Otra de las opciones más demandadas por aquellos novios que optan por hacer una despedida conjunta. En lugar de las clásicas celebraciones de descontrol y locura en las que el novio o la novia debe sufrir innumerables pruebas, en las prebodas en casas rurales se opta por la tranquilidad ante el evento que se acerca.
  • Barbacoa en una finca: A veces no es necesario complicarnos, de hecho una preboda debe ser un evento informal, en el que los invitados se sientan cómodos y relajados. Nada mejor que una barbacoa para generar un clima de relajación. Por cierto, en Restaurante Trinidad tienes a tu disposición enormes jardines y espacios exteriores que puedes solicitar para tu fiesta preboda.
  • Cóctel de noche: Para los más fiesteros, siempre podéis organizar un cóctel de noche, no os olvidéis de organizar un evento informal, y acabar de fiesta con aquellos que aguanten. Un consejo imprescindible: nada de fiestas nocturnas la noche antes de la boda.

Otra de las razones por las que se suelen celebrar eventos preboda es que los invitados pueden ir conociéndose, sin que el día del enlace se centre en las presentaciones. En Restaurante Trinidad tienes el espacio perfecto para celebrar despedidas y fiestas preboda, ven a visitarnos y conócenos.