Hay gente que no quiere que su boda sea como la del resto del mundo. Si tú eres uno de ellos, vamos a darte 5 ideas para bodas diferentes y económicas, porque tampoco hace falta gastarse mucho dinero para ser original.

Ideas para bodas diferentes y económicas

Candy bar

La barra libre de bebidas ya no es lo más demandado en bodas. Ahora se están llevando mucho las barras libres de golosinas o “chuches”. Se las conoce como Candy bar, y desde luego hacen las delicias de todos los invitados. Las golosinas además no son caras y en cualquier tienda de chucherías te pueden hacer precio especial si vas a comprar una gran cantidad.

Photocall

Si algo no van a faltar durante el evento son las bodas. Cada vez más parejas deciden poner un photocall para que los invitados posen. Un fotocall no es más que un fondo delante del cual fotografiar a la gente. Además, se suele usar algo de atrezzo para hacer las fotos más divertidas: pelucas, antifaces, bigotes postizos… Cuesta poco dinero y los resultados son muy graciosos.

Todas las fotos que se hagan pueden luego compartirse en las redes sociales con un hashtag. #BodaAnaYManu, por ejemplo.

Karaoke

No todos pueden permitirse música en directo en su celebración de bodas. Nosotros te proponemos algo mucho más económico y también más divertido: un karaoke. En efecto, basta con llevar un video consola y un juego de karaoke. Los propios invitados serán los encargados de amenizar la velada interpretando sus temas favoritos.

Iluminación con velas

¿Alguien duda de que las bodas nocturnas tienen un algo especial? Pues Iluminando con velas y no con iluminación artificial no solo ahorrarás dinero en electricidad, si no que le darás un toque mágico y romántico a todo el evento. Solo hacen falta velas, muchas velas, y un mechero. Los resultados son espectaculares y el precio tirado.

Web del evento

Si te vas a casa, al final puede ser una lata tener que estar respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez: ¿dónde es la boda? ¿A qué hora empieza el convite? El último grito en bodas es crear una web de boda con toda la información del evento, incluso con un formulario para que los invitados puedan confirmar su asistencia fácilmente.

Sean cuales sean tus ideas para bodas diferentes y económicas, nosotros te damos el escenario ideal para llevarlas a cabo: nuestra finca de bodas en Madrid. Un lugar con multitud de espacios diferenciados y menús pensados para todos los bolsillos.