Si la fecha de tu boda está cerca y quieres sorprender a tus invitados o simplemente que no sea una celebración normal y sosa, sino que se recuerde, te proponemos ideas originales para hacer en una boda y no dejar indiferente a nadie.

¿Qué ideas originales para hacer en una boda podemos planear?

En vez de contratar una orquesta o un Dj que es lo que se hace en la mayoría de las bodas, una forma de sorprender sin que nadie se lo espere, es contratar camareros cantantes, y que interpreten algún número entre plato y plato, será una forma divertida y original de sorprender, además de tener un dos en uno en personas contratadas.

Realiza algún juego competitivo junto con los invitados, metiendo pruebas físicas, las cuales con trajes y vestidos arreglados serán más difíciles de realizar, y por lo tanto más divertidas.

Realiza una decoración fuera de lo común o con algún motivo en especial, también con esto puedes proponer una boda temática, y obligar a los invitados a vestir de un modo determinado, esto hará que tu boda tenga una decoración especial con un motivo que realmente te guste. Si lo que eliges es decoración fuera de lo normal, como colores extravagantes.

Ya que es una ocasión especial en la que todo el mundo va muy guapo y arreglado, puedes poner un photocall personalizado, dando así más glamour a la celebración, y para que inmortalices el momento sin que se te escape ningún invitado en las fotos.

Algo que arrasa en internet son las entradas o los flashmob al ritmo de la música, que si se mantiene bien en secreto y ensayado quedará perfecto, eligiendo las canciones adecuadas para la ocasión y bailes fáciles y llamativos.

Puedes crear un árbol de deseos, en el cual los invitados vayan rellenándolo poniendo sus mejores deseos para la pareja, esto quedará a modo sentimental para el recuerdo y es muy bonito para que los invitados muestren su afecto hacia la pareja.

Contrata a alguien que realice caricaturas a tus invitados, es una forma divertida y sana de reírse de uno mismo además de conservar un recuerdo del acontecimiento totalmente personalizado.

De todas estas cosas poco usuales y originales para realizar en una boda puedes verdaderamente sorprender y tener una boda entretenida y que jamás olvidarán. ¿Se te ocurre alguna otra forma de sorprender en tu boda? ¿Planeas introducir algo así en la celebración?