Organizar una boda es algo realmente complicado, pero si además, tratamos de buscar aspectos novedosos para sorprender a los invitados y convertir el evento en algo único, necesitaremos algo de ayuda. Por esta razón, hoy os ofrecemos cinco ideas originales para bodas que harán que los asistentes se asombren y no puedan olvidarla.

Lo primero a tener en cuenta es que no debemos saturar a nuestros amigos y familiares. Ellos esperan una boda normal y corriente, por lo que si les agobiamos con demasiadas sorpresas puede que la impresión general sea negativa. La opción más segura es adornar la ceremonia tradicional con algún que otro detalle que resulte divertido y cómodo.

5 ideas originales para bodas:

–          Recuerdos memorables: Dicen que una imagen vale más que mil palabras y puede que sea cierto ya que valoramos muchísimo las fotografías que tomamos en las grandes ocasiones. Existen diferentes formas de convertir los recuerdos de esta ceremonia en algo realmente único. Dejar una cámara desechable en cada una de las mesas de invitados, contratar a algún artista para que realice caricaturas durante la noche o preparar con el fotógrafo y los asistentes diferentes fotografías graciosas pueden ser algunas de las ideas originales para bodas que te permitirán almacenar momentos de la celebración.

–          Comida para recordar: Puedes servir el clásico menú elegante de una boda, que dará mucho de qué hablar entre los asistentes, pero también puedes complementarlo con una recena o merienda algo más original. Dispersar por el lugar pequeños puestos en los que se ofrezcan palomitas, golosinas, perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas o helados, puede ser una forma de asegurar que tus invitados no pasarán hambre.

–          Regalos originales: Es habitual y de buen anfitrión regalar a los asistentes a la boda algún pequeño detalle que, a su vez, sirva de recuerdo de la ceremonia. Sin embargo, en lugar de recurrir a los típicos regalos, como figuritas, espejos o broches que guardarán en un cajón y no volverán a ver, se puede recurrir a un regalo algo más práctico. Si la boda es en verano y a plena luz del sol, las invitadas agradecerán que se las obsequie con una elegante sombrilla. Si la fiesta posterior a la ceremonia durará bastante unas bailarinas o unos cómodos y baratos zapatos permitirán a los invitados lucir su regalo y agradecerán poder bajarse de los tacones o quitarse los zapatos de gala.

–          Haz lo típico original: No hace falta evitar los clichés, basta don adornarlos un poco.Una clásica conga bailada a cámara lenta, cambiar el vals nupcial por una jota aragonesa o exponer un video con fotos de sus amigos en vez de las de los novios en su más tierna infancia, pueden ser ideas originales para boda que harán sonreír a más de un invitado.

–          Despedida: En las bodas cada cual se va a la hora que más le conviene y son unos pocos los que aguantan hasta el final de la noche. Premia a esos ganadores que te acompañan hasta el final de la velada con un buen desayuno antes de marcharos a casa. Recuerda, que la despedida es lo último que verán de tu boda y puede ser el recuerdo que se les quede grabado.

Actualmente, muchas personas apuestan por bodas temáticas o en una playa y, aunque los resultados pueden ser muy originales, también puede presentar inconvenientes para los asistentes, como encontrar el traje adecuado o llenarse de arena. La boda debe ser al gusto de los novios pero teniendo en cuenta también a sus invitados. Si conoces más ideas originales para bodas, no dudes en contárnoslas.

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)