ideas para celebrar una comunion

¿Buscando ideas originales para celebrar primeras comuniones? ¿Se acerca el día de la comunión de tu hijo y aún no sabes qué hacer? Pues deja que te demos algunas ideas sobre cómo organizar un día inolvidable.

Ideas originales para comuniones

La comunión es una celebración formal, pero no hay ninguna norma que diga que la celebración posterior también deba serlo. De hecho, es un día de celebración y alegría. ¿Qué tal montar una fiesta temática? Seguro que a los niños les encantará y se lo pasarán genial. Puedes elegir el motivo que más apasione a tu hijo.

Siendo una fiesta para niños y no para adultos, no pueden faltar los dulces. La tarta de comunión es ya una tradición, pero para los niños más golosos se puede completar poniendo un montón de dulces en una piñata, o, mejor aún, instalando una autentica Candy bar, en otras palabras, una mesa con barra libre de chuches.

Las fotos de comunión sirven para tener un recuerdo de esa fecha. Aparte de las típicas y obligadas fotografías de comunión pueden conseguirse también imágenes más curiosas, por ejemplo, montando un auténtico photocall en el que los niños se disfracen y se hagan las fotos más divertidas (los mayores también podrían animarse).

¿Y qué sería una comunión sin regalos? No puedes elegir qué le van a regalar a tu hijo el resto de los invitados, pero sí esconder todos los regalos y montar una gymkhana para que el protagonista de la comunión tenga que encontrarlos con la ayuda de sus amigos.

Ninguna fiesta está completa sin unos pocos juegos y actividades divertidas. Si has invitado a una gran cantidad de niños a la celebración, es fundamental que haya alguna forma de entretenimiento que los mantenga divertidos. No es necesario gastar mucho dinero en el entretenimiento, basta con pensar en qué actividades le pueden gustar a tu hijo. Organizar una búsqueda del tesoro, montar una mesa de manualidades o incluso ver una película son ejemplos de actividades que pondrán fácil captar el interés de los invitados.

Hay tantas opciones, no debería ser difícil conseguir que la celebración sea un éxito. Esperamos que estás ideas originales para celebrar primeras comuniones te sirvan de inspiración. Recuerda que Restaurante Trinidad abres sus puertas a celebrar todo tipo de eventos, incluyendo comuniones, bodas y bautizos. Tenemos los mejores menús a precios económicos, y unas instalaciones únicas con grandes jardines donde los niños podrán corretear a su gusto.

 Llama al 91 858 00 27 y te informamos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.