ideas para eventos de empresa

Los eventos de empresa no tienen por qué ser tan encorsetados como crees. Aquí te traemos unas cuantas ideas para eventos de empresa o fiestas empresariales. Toma buena nota para organizar algo original y diferente.

Ideas para eventos de empresa o fiestas empresariales

1 Contratar animación

Siempre viene bien alguien que introduzca un poco de diversión en el evento. Si la empresa tiene medios suficientes se podría contratar a algún humorista famoso para que presente el acto y haga algún chiste sobre la empresa.

En cuanto a la animación en vivo, se puede ir más allá del típico humorista o grupo de de música y probar cosas nuevas, como un mago capaz de cortar al CEO por la mitad, o incluso hacer desaparecer al director general, para el deleite de los empleados.

2 Hacer una fiesta temática

Las fiestas temáticas son una gran idea. Temas hay donde elegir, puedes escoger alguno que tenga que ver con tu negocio.  Aunque también puedes elegir un tema que no tenga nada que ver, como una película o una época determinada.

3 Hacer una entrega de premios

Las entregas de premios pueden dar un interés especial a cualquier evento. Los premios pueden ser más o menos serio o tener un componente divertido, por ejemplo, el empleado más gracioso de la empresa.

¿Por qué no en lugar de sentarse para una cena aburrida que todos prefieren evitar, se convierte la cena de empresa en una experiencia de aprendizaje y se obliga a los invitados a cocinar su propia comida? Original sería, desde luego.

4 Hacer un karaoke

Un clásico de los eventos de empresa es el karaoke, dónde los invitados pueden soltarse la melena y dejare atrás la vergüenza. Ya que antes hemos hablado de premios, se podría hacer una competición de karaoke y premiar a los invitados más habilidosos con el micro.

5 Poner un photocall

El photocall es ya un elemento casi indispensable en cualquier tipo de evento. Además, se pueden conseguir fotos bastante originales y divertidas si al escenario se le añaden elementos de atrezzo como barbas y bigotes postizos, sombreros, gafas o pelucas. Además, así los invitados pueden tener un agradable recuerdo de la cita.

Ponemos a disposición nuestra finca en Madrid para cualquier tipo de evento empresarial. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que el evento sea todo un éxito.

¿Quieres más ideas para eventos empresariales? Permanece atento a nuestro blog.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.