bromas para bodas

Una boda solo pasa una vez en la vida (con suerte), y lo ideal es que no se recuerde por lo emotiva que fue, sino también por lo bien que se lo pasó todo el mundo. Para esto último te traemos una selección de ideas divertidas y bromas graciosas para bodas.

Bromas graciosas para bodas

Cuando los novios entren en la recepción de boda por primera vez como marido y mujer, no simplemente dar un paseo convencional cogidos del brazo. Ir patinando, bailando, o lanzarse con una liana, haciendo una entrada triunfal. Esta es una gran manera de romper el hielo y crear un ambiente de diversión para el resto del evento.

El juego de adivinar el menú

Qué aburridos los banquetes dónde todos los invitados saben de antemano que van a comer. Para añadir un poco de diversión puedes convertir los menús eran rompecabezas, por lo que cada persona tiene una pieza del rompecabezas en su configuración de lugar, entonces todo el mundo tenía que poner las piezas juntas para obtener la descripción del menú completo.

Un discurso de bodas no tradicional

Todos los novios dicen unas palabras en el banquete, pero igual en este caso no son grandes oradores. ¿Por qué no contar con un experto? No estamos hablando de un orador al uso, sino a un humorista. Que la pareja empiece su vida en común riendo a mandíbula batiente.

Creando buen rollo entre los invitados

En el convite también hay un montón de oportunidades de pasar un buen rato. Muchos de los invitados no se conocen entre sí, así que una buena forma de romper de hielo es que durante los entremeses los invitados se vean obligados a cambiar de mesa cada cinco minutos, antes de ocupar su sitio definitivo.

Una vez que todos están acomodados, se puede empezar una competencia entre las diferentes mesas, en que casa mesa es un equipo de compite con el resto en un concurso de preguntas sobre la pareja.

Pero las bromas no pueden hacer que olvides cómo comportarse en la mesa. Para terminar, algunas frases graciosas sobre el matrimonio:

“Sólo hay una manera de tener un matrimonio feliz, y tan pronto como me entere de cuál es voy a casarme de nuevo”. (Clint Eastwood).

“El secreto de un matrimonio feliz es un secreto”. (Henny Youngman).

“El matrimonio es la principal causa del divorcio”. (Groucho Marx).

¿Qué más bromas graciosas para bodas conoces? ¿Qué ideas divertidas has visto en otras celebraciones? Comparte tus ideas y experiencias en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.