Son muchos los clichés de boda típicos en esta clase de celebraciones y, aunque muchas parejas intentan huir de ellos, algunos son simpáticos y divertidos, por lo que pueden ayudarte a crear graciosos recuerdos y anécdotas. Si a tu boda acuden muchas solteras, lo ideal es contar con alfileres de novia originales para hacer la boda mucho más divertida y darles una sorpresa a todas tus amigas y familiares.

Según una clásica tradición los alfileres utilizados para confeccionar el vestido de la novia pueden traer suerte a las mujeres solteras invitadas a la boda. Según se cuenta, las modistas solían arrojarlos al fuego esperando así conseguir novio, aunque también es habitual que la novia los reparta entre sus amigas y familiares y si lo pierden durante la ceremonia conseguirán una pareja en poco tiempo, o al menos eso cuenta la leyenda.

Tanto en la Antigüedad como en algunas tradiciones cristianas se considera que los alfileres de novia alejan a la mala suerte y, aunque no podamos descubrir si esto es realmente cierto, no perdemos nada por intentarlo. Además de regalar un poquito de suerte a los invitados también les entregamos un gracioso recuerdo, ya que los alfileres de novia pueden ser muy originales.

Alfileres de novia originales:

En realidad los alfileres de novia pueden ser tan originales como la novia quiera ya que el detalle que se coloque en el extremo superior puede ser escogido por la pareja y existen múltiples posibilidades. Muchas empresas se dedican a realizar encargos de esta clase de elementos y obtendrán un resultado muy profesional.

Si la novia prefiere utilizar una decoración más especial o más acorde con su estilo que la que le ofrecen los catálogos, siempre puede apostar por hacerlos ella misma. Precisamente en este caso puede ser muy simple ya que estos pequeños motivos decorativos para el alfiler se pueden realizar con todo tipo de materiales. Simplemente tendrán que preocuparse por escoger una forma fácil de realizar o, si se te dan bien estas actividades, puedes arriesgarte con algo más complejo.

De esta forma se pueden combinar los alfileres con el estilo de la ceremonia, convirtiéndose en un detalle más que, además de ser divertido, se integre dentro de la celebración.

Si conoces más consejos o tienes alguna anécdota en relación con los alfileres de novia originales, te animamos a compartirlas para que otros puedan disfrutar de estos consejos.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

  1. Saludos estimado bloggero, he visitado tu pagina webblog durante mi tiempo libre, me encanta todo lo que posteas, estoy asombrado de su rapidez a la hora de mostrar la informacion, alucinante blog!.