Las instantáneas de tu boda son uno de los recuerdos más valiosos que tendrás en tu vida. Pero, ¿no es cansado hacer lo que hacen los demás? Por ello no es de extrañar que quieras conseguir unas fotos de boda originales que se salgan de lo común. ¿Cómo? Nosotros podemos aconsejarte.

Cómo hacer fotos de bodas originales

¿La clave para un álbum de boda increíble? Asegurarse de que el fotógrafo captura todos los momentos adecuados: tu padre te caminando por el pasillo, el gran beso entre los novios…. ¿Qué fotos no deben faltar en un álbum de fotos de boda originales?  Aquí una breve lista:

1 El vestido de la novia

No nos referimos a la novia con el vestido, no, si no a una foto del vestido sin poner

2 Los zapatos de la novia

Los tacones pueden pasar la noche cubiertos por el vestido, así que asegúrate de que por lo menos reciben la atención que merecen haciéndolos protagonistas de alguna foto.

3 Ramo y flores

Antes de tirarlo para que las invitadas compitan por ellos, hazle una buena foto para captar toda su belleza. Si el novio es elegante, también tendrá algún adorno floral en su traje. No dejes de fotografiarlo.

4 Niños

Las fotografías de los niños jugando le dan un toque divertido a cualquier álbum de fotos de boda, y despiertan el espíritu paternal de  la nueva pareja, ya de paso.

5 La banda

Si es que tienes una banda tocando en la celebración, bien vale hacerles un hueco como personajes del álbum de bodas (aunque no sean los Stones, precisamente).

6 La pista de baile

Una foto panorámica de la pista de baile da una instantánea única en la que todos los invitados se buscarán y reirán al ver la pose en la que fueron captados, como si fuese el clásico encuentra a Wally.

7 El pastel

Nada más efímero que el pastel de bodas, por eso nada hay que darse más prisa en fotografiar. Hay que darse prisa antes de que lo corten y los invitados se abalancen sobre los trozos.

8 Un momento de soledad

Los novios empiezan su vida en pareja, ¿y qué mejor forma de simbolizarlo qué hacerse una foto los dos solos cuando ya se han ido todos los invitados, con los restos de la fiesta alrededor?

¿Qué otras fotos de bodas originales se te ocurren? Desata tu imaginación y déjanos tus opiniones en los comentarios.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.