La foto dando el sí quiero, cortando la tarta, posando con los padrinos… Son estampas tradicionales de cualquier boda. Pero si quieres romper moldes y hacer algo distinto, te recomendamos estar muy atento, porque vamos a contarte cómo hacer fotos de boda originales.

Con estas ideas no solo tendrás un día inolvidable, sino que también tendrás unas imágenes inolvidables para toda tu vida.

¿Cómo hacer fotos de boda originales?

Crea una lista de fotos

Si todo en la boda está planeado al milímetro, ¿por qué no pensar en todas las fotografías que te gustaría tener? Y mejor aún hacer una lista para asegurarse de que al final de la jornada has hecho todas las fotografías que querías. No hay nada peor que repasar el álbum de boda y darte cuenta de que olvidaste hacerte una foto con los abuelos.

Improvisar

La lista de fotos está bien, pero no deberías limitarte a ella porque las mejores fotos son  aquellas que surgen de forma espontánea. Por tanto el fotógrafo, ya sea profesional o un invitado elegido a tal efecto, debe estar siempre en guardia.

Disparar a los pequeños detalles

Anillos de boda, vestidos, zapatos, flores, arreglos de mesa, menús, etc… Fotos e todos estos detalles ayudan a dar el álbum final una dimensión extra.

No descartar los “errores”

La tentación de la fotografia digital es eliminar enseguida las imágenes que no nos gustan. Si lo haces puedes deshacerte de algunas de las imágenes más interesantes y útiles. Ten en cuenta que las imágenes pueden ser recortadas o manipuladas para hacer divertidos fotomontajes hasta con las fotografías que menos atractivas te parecían a primera vista.

¿Destrozar el vestido?

Si la boda sale bien es muy posible que no vuelvas a usar el vestido de novia. ¿Por qué no destrozarlo literalmente y hacer fotos del proceso? Puede parecerte una locura, pero se está poniendo de moda y los resultados son más que originales. Hacer una batalla de barro con el vestido, pintarlo de mil colores… lo que se te ocurra (siempre que no se te olvide sacar fotos).

Viendo las fotografías al instante

Una de las mejores cosas de la fotografía digital es la inmediatez. Algo muy original que se está haciendo últimamente es que durante la celebración de boda haya un proyector pasando por la pantalla todas las fotografías que se han hecho hace apenas unos minutos. Esto añade un elemento de diversión a la noche.

¿Qué otras fotos de boda originales se te ocurren? Desata tu creatividad y comparte tus ideas en los comentarios.

 

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.