Fincas para bodas y celebraciones en Madrid Norte

¿Estás pensando en celebrar tu boda en una finca? Restaurante Trinidad te ofrece la oportunidad de realizar tu banquete en un paraje increíble. Nuestra finca para bodas en Madrid Norte cuenta con increíbles vistas de la sierra y está a apenas media hora en coche de la capital.

La finca está dividida en espacios con diferentes ambientes, desde los más rústicos hasta los más elegantes. Además tenemos unos impresionantes jardines aptos tanto para la celebración de la boda como para el cocktail posterior.

Nuestra finca no solo está disponible para bodas, sino también para cualquier otro tipo de evento. Restaurante Trinidad es el lugar ideal para celebrar comuniones, bautizos, cumpleaños, cenas de empresa y fiestas en general.

¡Pasa un día inolvidable con nosotros! Ven a Restaurante Trinidad, tu finca para bodas y celebraciones en Madrid Norte. Llama al 91 858 00 27 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Finca para bodas y celebraciones cerca de Las Rozas y Pozuelo

¿Buscas una finca para bodas en Las Rozas o Pozuelo? Restaurante Trinidad es una finca apta para todo tipo de celebraciones situada a unos 20 minutos de Pozuelo y a menos de 15 de Las Rozas. Un lugar único que combina toda la belleza natural de la zona con las buenas comunicaciones con tu ciudad.

Restaurante Trinidad se encuentra en Ctra. del Escorial, km 13, 28260 Galapagar, España

Cómo llegar a nuestra finca para bodas desde Las Rozas: Sal de Las Rozas y conduce hasta la M-505 (Ctra. del Escorial). Sigue por la M-505 hasta llegar a nuestro restaurante.

Cómo llegar a nuestra finca para bodas desde Pozuelo: Sal de Pozuelo por la Avenida Pablo VI e incorpórate a la M-503 en dirección Pinar de Las Rozas/Majadahonda/M-40/A-6/N-1. Incorpórate a la M-50 y toma la salida 80 hacia M-505/Las Rozas/El Escorial. Continúa por la M-505 (Ctra. del Escorial) hasta llegar a nuestro restaurante.

 

Nuestras instalaciones, nuestros menús, nuestra atención y nuestras tarifas nos convierten en la mejor opción para hacer una fiesta inolvidable. Decidirse por nuestra finca de celebraciones es siempre un acierto. Para reservar pedir más información, llama al 91 858 00 27 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Finca para bodas cerca de Collado Villalba y Hoyo de Manzanares

¿Buscas una finca para bodas en Collado Villalba y Hoyo de Manzanares? Pues a tan solo dos pasos de tu ciudad encontrarás Restaurante Trinidad, uno de esos lugares donde cualquier celebración se convierte en un acto realmente especial. Estamos a 20 minutos de Hoyo de Manzanares y solo a 15 de Collado Villalba.

Restaurante Trinidad se encuentra en Ctra. del Escorial, km 13, 28260 Galapagar, España

Cómo llegar a nuestra finca de bodas desde Collado Villalba: Sal de Collado Villalba por la carretera de Galapagar y toma la M-510. Sigue por la M-510 hasta llegar a la M-505 (Ctra. del Escorial). Continúa hasta llegar a nuestro restaurante.

Cómo llegar a nuestra finca de bodas desde El Hoyo de Manzanares: Sal de El Hoyo de Manzanares por Calle Monte Ana y toma la M-519. Sigue por M-519 y conduce hacia M-505 (Ctra. del Escorial). Continúa por la M-505 hasta llegar a nuestro restaurante.

Queremos celebrar tu boda contigo, ofreciéndote los menús más deliciosos a precios económicos. Y no solo bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños, cenas de empresa y eventos sociales son solo algunas de nuestras especialidades. ¿A qué esperas para conocernos? Llama al 91 858 00 27 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Finca para Bodas entre Torrelodones y El Escorial

¿Buscas una finca para bodas en Torrelodones o El Escorial? Restaurante Trinidad cuenta con una ubicación privilegiada a menos de media hora del Escorial y a menos de quince minutos de Torrelodones.

Cómo llegar a nuestra finca desde Torrelodones:

Sal de Torrelodones y toma la M-519 y M-510 hacia M-505 (Ctra. del Escorial).

Cómo llegar a nuestra finca de bodas desde El Escorial:

Sal de El Escorial y toma la M-505 (Ctra. del Escorial) estarás en 15minutos.

Restaurante Trinidad se encuentra en Ctra. del Escorial, km 13, 28260 Galapagar, España

Amplios salones, increíbles jardines, menús para todos los gustos, vistas a la sierra… son solo algunos de los encantos de nuestra finca para bodas. Si quieres celebrar tu enlace en un enclave único, llama al 91 858 00 27 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestras instalaciones también están disponibles para la celebración de bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier tipo de evento social. Te esperamos.