Cuando empezamos a organizar nuestra boda original  nos vienen a la cabeza muchísimas ideas que no sabemos cómo ordenar o dónde encontrar proveedores que se ajusten a nuestra capacidad económica o personalidad de la boda.

Hoy queremos convertir este artículo en un manual práctico de eventos a los que acudir sobre bodas este 2019.

Eventos para bodas originales este 2019

Mil y una bodas es el evento por excelencia en Madrid donde se congregan la mayoría de proveedores, nuevas propuestas, tendencias. Hay desfiles, talleres, sorteos todo en la feria mas grande España, en Madrid, Ifema.

Se celebra del 19 al 21 de octubre, puedes adquirir tu entrada hasta con un 50% de descuento. Para que os hagáis una idea de lo importante que es esta feria ya se ha celebrado su vigésimo cumpleaños con una afluencia de 16500 personas como público.

Boda Top, en el barrio de Malasaña está al caer los días 16 y 17 de febrero, de 11 a 20 horas, tiene entrada libre si te inscribes.

Expoboda 2 y 3 de marzo, han convocado a grandes marcas nupciales para exponer en Parking 101, un evento muy dinámico que no debes perderte.

Just married Market para el 31 de marzo, os dejamos un vídeo donde mejor que leer podréis ver qué se cuece!

Y por supuesto, nuestro evento anual ya vamos a por la V edición en nuestra finca de bodas, en Galapagar, un día uy especial para nosotros, donde os mostramos proveedores, sorteos, pasarela, espectáculos y la finca Trinidad. Por supuesto degustación de nuestra cocina propia. Todavía no hay fecha señalada para el año que viene, pero suele ser en noviembre, os dejamos un enlace para más información sobre nuestro Wedding Day