Una forma de conseguir el ambiente perfecto en una boda es añadiendo flores como elemento decorativo, tanto en el salón del banquete  como en el lugar donde se realice la ceremonia. Sin embargo, mientras que los invitados comen o cenan su mayor entretenimiento puede ser contemplar la mesa en la que están sentados, que es donde pasarán la mayor parte del tiempo. Además, la mayor parte de las fotografías también se realizan en el restaurante o el salón, por lo que debemos asegurar que las mesas también luzcan su mejor aspecto. Por esta razón, hoy ayudamos a todos los interesados a escoger los mejores centros florales para bodas.

Antes de empezar, ten claro el estilo de la ceremonia que vas a realizar y dónde tendrá lugar. Sin embargo, inicialmente se debe ser bastante flexible, ya que si partes de unas ideas fijas desde el comienzo probablemente encuentres problemas para asegurar varios detalles tal y como los tienes planeados en mente.

Escoger centros florales para bodas:

  1. Estilo: Los centros florales para bodas deben integrarse dentro del propio estilo de la ceremonia. Por lo tanto, tanto el tipo de flor como los colores utilizados tienen que combinar a la perfección con el resto de elementos decorativos y, por supuesto, con el ramo de la novia. Por ejemplo, si la boda es al aire libre será un acierto apostar por los colores vivos.
  2. Flores de temporada: Si escogemos una decoración para la boda elaborada a partir de plantas de temporada, aseguraremos tener las suficientes y que el precio no se eleve en exceso. Si pretendes ahorrar, olvídate de las flores exóticas.
  3. Dónde y cuándo: Tan importante es conocer el lugar y el momento en el que se realiza la boda para escoger nuestro vestuario como para atinar con las flores perfectas. No se deberían utilizar las mismas flores si la boda se celebra al aire libre en la playa que si se celebra en un salón clásico, ya que cada espacio y momento marca un estilo.
  4. Floristerías: Antes de decidirnos por una floristería deberíamos consultar varias, ya que tanto el precio como las flores y su conservación puede variar mucho de un establecimiento a otro. Además, se recomienda escoger la floristería con bastante tiempo de antelación, al menos 6 meses aunque algunas parejas lo saben desde un año antes.
  5. Profesionales: Contar con profesionales para diseñar y asegurar los centros florales para bodas perfectos, nos garantizara muy buenos resultados y nos dará las indicaciones más necesarias para lograr que las flores encajen en nuestra decoración. Sin embargo, no debemos olvidar que es el gusto de los novios el que debe primar siempre por encima de cualquier cosa.

Si conoces más consejos para escoger los centros florales para bodas, recuerda que puedes compartirlo en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.