Las formas de entregar el ramo de novia

que te proponemos hoy son de lo más tradicional a lo más original, Finca Trinidad es la finca de bodas originales por excelencia!

Ese momento tan especial en la entrega del ramo de novia, sea una hermana, amiga, familiar va a ser un momento único y súper emotivo, pero lo más importante es que sea sorpresa y el momento muy trabajado, te damos varias ideas para hacer la entrega de ramo de novia:

Entrega de ramo de novia a la americana: sí como has visto en las películas, te das la vuelta y lo lanzas entre tus amigas solteras a ver quién es la afortunada!. Esta es buena opción si tienes dudas de quién dárselo o es un compromiso.

Entrega del ramo de novia en el postre: interrumpe el postre, pon una canción bonita y pasea de la mano del novio hasta llegar a esa persona a la que le quieres hacer entrega del ramo, una amiga, familiar o alguien especial. Sáltate el protocolo y dáselo a un hombre ¿Porqué no?

Entrega de ramo de novia postboda: al día siguiente de la boda hay muchas novias que eligen este momento para dejarlo a un ser querido que no se encuentra entre nosotros, como puede ser una abuela, madre o suegra. Es un momento súper especial, emotivo y precioso.

Entrega de ramo de novia en la disco: cuando esté todo el mundo animado haz un paréntesis para sacar a bailar a tu elegida y hacerle entrega de este regalo. Le encantará.

– No entregues el ramo de novia si lo quieres para ti como recuerdo y conservarlo secándolo, o bien, no lleves ramo si no es tu estilo. Puedes hacer protagonistas a tus amigas solteras o no, con otro tipo de detalles como por ejemplo fotos, cartas, o de momentos emotivos sólo vuestros.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas Tips para el día de tu boda