Incluso en la televisión podemos encontrar programas especializados en los que se dedican actividades culinarias, algunos, incluso, dedicados únicamente al mundo de los postres. Esto es solo un ejemplo de la fama que están alcanzando los maravillosos trabajos que realizan hoy en día los pasteleros. Por este motivo, actualmente encontramos un gran catálogo de tartas de boda espectaculares que dejaran sorprendidos a todos los invitados y harán que la ceremonia sea mucho más espectacular.

Aunque muchas parejas optan por obviar la tarta d bodas, huyendo del cliché  y ofreciendo otro estilo de postres, lo cierto es que hoy en día existen tartas de boda espectaculares que consiguen escapar del clásico estereotipo y sorprender a los invitados. El pastel se puede convertir en uno de los grandes detalles del evento y conseguir transmitir parte de la historia o el estilo de la pareja al resto de los invitados.

Ejemplos de tartas de boda espectaculares:

Tarta hecha con mini cupcakes: Los cupcakes son un elemento muy famoso actualmente en el mundo de la pastelería, de hecho son muchos los cocineros amateurs que comienzan a elaborar estos pequeños pasteles, decorándolos de formas muy originales. Esta clase de tarta presenta la gran ventaja de que se pueden incluir cupcakes de diferentes sabores para que cada invitado escoja el que más le guste. Estos pasteles estarían colocados de forma que semejaran una enorme tarta y cada asistente podría acercarse y escoger el que prefiriera a lo largo del banquete y el baile.

Tarta de golosinas: Existen tartas de boda espectaculares creadas a partir de golosinas. Es una opción ideal para sorprender a todos los invitados y asegurar que seremos realmente originales. Además, si algunos de los asistentes son niños, seguro que estarán realmente contentos. También podemos apostar por otra clase de postre o una tarta convencional para los adultos y una tarta de golosinas para los más pequeños.

Tartas decoradas con fondant: El fondant suele ser la opción más escogida ya que ofrece múltiples posibilidades. Se pueden escoger toda clase de estilos para decorar la tarta, desde un aspecto clásico o serio hasta toda clase de decoraciones de lo más divertidas. Prácticamente cualquier temática puede ser reproducida a través de una tarta decorada con fondant. Sin embargo, el precio del pastel será más alto cuanto más elaborada queramos la decoración.

Finalmente, no te olvides de escoger las clásicas figuritas de boda, para las cuales también hay toda clase de opciones. Desde réplicas de los novios reales hasta muñecos de cualquier clase de dibujo o personaje que guste a la pareja. Si quieres compartir más tartas para bodas espectaculares puedes comentar en este post.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

  1. Saludos, creo que su sitio tiene problemas de compatibilidad con el navegador, cuando lo abro en safari se visualiza bien pero en Internet Explored tiene problemas de superposicion, simplemente queria prestarle ayuda, maravilloso sitio!.

      • Hola, soy Noemed. Desde hace un tiempo estoy facdinasa con el mundo de la pasteleria creativa y estoy muy interesada en hacer cursos de fondant y galletas decoradas, pero por Jae9n no encontraba nada hasta que llegue aqui.Me encantaria que me respondieras y me comentaras si vas a hacer algun curso prf3ximamente y me derieras algunos detalles sobre que9 veremos, cf3mo sere1 y cue1l es su coste.Estoy feliz de haber encontrado este espacio.Saludos y felicidades por tu trabajo, me encanta!.Noemi OrtegaMuchas gracias Noemed!Te he escrito un correo