Los drones para una boda diferente y original es la mejor forma de recoger las vistas y perspectivas más bonitas de este día tan especial. Aprovechamos que nos encontramos en un entorno ideal, celebrar una boda en el campo permite que el dron capture paisaje lleno de color, montañas, flora e incluso fauna.

Cuánto cuesta un drone para tu boda original

Dependerá de quién lo realice pero suele salir en torno a unos 1000 o 1500 euros, además de saber conducir un drone hay que tener en cuenta que debemos contar con un profesional de fotografía que sepa editarlo, música de fondo y empalmarlo con el resto de vídeo, normalmente el equipo de suele encargar de cubrir todos los servicios audiovisuales.

Dónde contratar un drone para mi boda original

Proponemos que preguntes a footógrafos, vayas a la feria de 1001 bodas allí tienes muchísimo proveedor que te ofrece diferentes alternativas o contratar una empresa especializada en audiovisuales como Serendipiah

Aspecto legales: Drones boda

Un dron es un pequeño dispositivo con una cámara que permite fotografiar o filmar desde vista de pájaro planos espectaculares de la finca de bodas donde te cases, pero necesitas una serie de requisitos y conocimientos ya que es una gran responsabilidad, de hecho, una de la profesiones del futuro serán pilotos de drones, así como lo oyes.

Aunque la ley no lo exige es importante que tenga certificado de AESA el piloto, aunque si el fin de la grabación es comercial como herramienta de trabajo sí se exige. Si es como elemento recreativo no vueles a más de 120 metros, lejos de aeropuertos, dron siempre a la vista pues sino te expones a sanciones importantes.

Si el día de tu boda decides contratar a un profesional pregunta también por su seguro de responsabilidad civil, de todas formas, aquí te dejamos un enlace muy interesante.