donde ir de viaje de novios

¿Vas a casarte este año y aún no sabes dónde ir de viaje de novios? En este post te damos algunas ideas de lugares para tu luna de miel.

La luna de miel no siempre es tan fácil como parece: Tienes que reservar los billetes de avión para reservar, las habitaciones, y hay varios gastos que considerar, por no hablar de la difícil tarea de decidir dónde quiere ir. Pero si te decides por alguno de los destinos que te proponemos, todos los preparativos  habrán merecido la pena.

¿Dónde ir de viaje de novios?

Hawaii

Si hay algo parecido al paraíso en la Tierra, es posible que esté en Hawai. Allí, la  silueta icónica de Diamond Head en Waikiki Beach es sólo un preludio a lo que está más allá. Con increíbles playas donde practicar surf, resorts polinesios tradicionales, y una calidez que impregna las ocho grandes islas no es de extrañar que esta cadena volcánica haya sido uno de los destinos preferido de luna de miel por tres generaciones.

Italia

El viejo continente está lleno de encantos para los enamorados, y uno de los países más románticos por definición es Italia. No podemos decidirnos por cuál de sus regiones es mejor visitar, así que te proponemos tres: Roma (sencillamente imprescindible para cualquiera que viaje allí), Venecia (nada más romántico que un paseo en góndola por sus canales) y la Toscana, conocida por sus espectaculares colinas de girasoles.

Paris

Pero si hablamos de amor y romanticismo no podemos dejar de citar a Paris, la ciudad de la luz. Hay una tradición que dice que todos los enamorados deben viajar a Paris al menos una vez en la vida y besarse desde el mirador de la torre Eiffel. Sin duda esta ciudad os dejará uno de los más bellos recuerdos de vuestro matrimonio.

Bali

Para los más aventureros Bali está lleno de estímulos. Ni siquiera necesitas salir de las instalaciones de tu complejo turístico para sentirse inmerso en la espiritualidad del país. Si miras por la ventana de tu habitación de madera de teca y paja verá las mujeres en pareos haciendo sus ofrendas por la mañana; si caminas por cualquier carril encontrarás estatuas de dioses hindúes en cada pared. Los yoguis y seguidores de la Nueva Era adoran esta isla indonesia, pero también lo hacen las parejas que buscan escapar de la rutina.

¿Ya has pensado dónde ir de viaje de novios? Estupendo. También podemos ayudarte con otras cosas, por ejemplo, si tampoco tenías claro dónde celebrar tu banquete nupcial te proponemos que lo hagas con nosotros una de las fincas de bodas en Madrid con más solera. Llama al 91 858 00 27.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

No comments yet.