¿Estás buscando el mejor lugar dónde celebrar una comunión en Madrid? En Restaurante Trinidad te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una comunión original en un entorno único.

¿Por qué nuestra finca es el mejor sitio donde celebrar una comunión en Madrid?

Por localización

Nuestra finca está en Galapagar, en el Km 13 de la carretera del Escorial. Una ubicación ideal para quienes buscan un restaurante cerca de la capital (el trayecto es de menos de media hora desde Madrid) pero en un ambiente natural. Aquí gozaréis de unas espectaculares vistas a la Sierra Norte de Madrid.

Por organización

Llevamos más de 100 años celebrando todo tipo de eventos, así que hemos aprendido unas cuantas cosas sobre cómo conseguir que una comunión sea un éxito.

Está claro que el objetivo de la comunión es que los niños pasen un día especial, rodeados de su familia y amigo. Te ayudamos a organizar una comunión original ofreciéndote varias opciones para la celebración. Un animador para dar ambiente, un karaoke donde desmelenarse, recibir la visita inesperada de su personaje favorito, una gymkana, buffet de chuches con fuente de chocolate… Las combinaciones son infinitas.

Por variedad

Restaurante Trinidad cuenta con varios espacios donde celebrar eventos. Hay salones con capacidad para decenas de invitados y amplios jardines donde divertirse. Te invitamos a visitar nuestras instalaciones.

Por menús

Tienes menús para todos los gustos y para todos los bolsillos. Una amplia variedad gastronómica para seducir a los paladares más exquisitos, los de los niños. Recuerda que también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro buffet de chuches, fuente de chocolates, recenas…

Si contratas el menú con nosotros recibirás, sin cargo adicional, las siguientes atenciones por parte del restaurante:

*Entretenimiento para los niños y barra libre de chuches{ (consultar días).

*Minutas personalizadas para los invitados con foto de niño/a

*Decoración floral natural en las mesas.

*Decoración de mesa infantil con globos personalizados.

*Servicio de barra en la terraza tras la comida.

*Parking privado con guardacoches.

*Menús especiales para celiacos, alérgicos, vegetarianos.

Con todos estos ingredientes, venir a nuestro restaurante para celebraciones de comuniones en Madrid es una apuesta segura. No dejes de mirar nuestros consejos para preparar una fiesta de comunión inolvidable.

Ya sabes dónde celebrar una comunión en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y empecemos a hacer realidad la comunión de sus sueños.