Los cumpleaños más especiales son los infantiles, y es que a los niños les hace especial ilusión hacerse mayores (a los mayores ya no tanto). ¿Estás buscando sitios dónde celebrar un cumpleaños de niños en Madrid? Tenemos lo que buscas:

Restaurante Trinidad,  el mejor sitio donde celebrar un cumpleaños de niños en Madrid

Restaurante Trinidad no es solo una finca para bodas en Madrid, también es un sitio ideal para la celebración de todo tipo de eventos, desde comuniones hasta comidas de empresa y, por supuesto, cumpleaños.

Nuestro Restaurante está en la carretera del Escorial, a 20 minutos de Madrid. Se trata de un entorno inmejorable, ya que se encuentra en plena naturaleza pero muy cerca de la capital, por lo que las comunicaciones por carretera son excelentes.

En la finca contamos con hasta ocho espacios diferentes, que se adaptan a todo tipo de gustos y decoraciones. Está nuestro restaurante tradicional, con un acogedor ambiente rustico con su propia chimenea y vistas a la terraza; los jardines con diferentes alturas y un lago, ideal para un cumpleaños al aire libre. Y varios salones con capacidad para decenas de comensales, para que la velada no acabe en divorcio.

Como ves, tenemos variedad  de sitios, pero además nuestro equipo te ayudará a organizar el cumpleaños a tu gusto. ¿Quieres animación en vivo? ¿Un Candy bar? Todo se puede conseguir. En Trinidad ya llevamos 100 años abiertos y celebrando ocasiones especiales, así que lo sabemos todo sobre cómo dar una buena fiesta.

Pero no solo organizamos cumpleaños de niños, también de adultos. Mira lo que opinan algunos de nuestros clientes:

“He organizado ya 5 eventos en el Trinidad y siempre un gran acierto, dos bautizos y dos comuniones y un cumpleaños. El nivel de la comida es muy alto y el cuidado de los detalles siempre hace perfecta la fiesta. Un lugar en el que siempre tienes la tranquilidad que quedas bien con tus invitados”

Eva López

“Organicé la fiesta sorpresa del 40 cumpleaños de mi mujer con un grupo de amigos y familiares en El Trnidad, fue un evento estupendo, buena comida y buen ambiente, se cumplieron mis espectativas y mi mujer quedó encantada.”

Alfonso T.E

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos con nosotros? Llámanos al 91 858 00 27 y cuéntanos tus ideas. Juntos haremos un cumpleaños inolvidable.