detalles de bautizo

Un bautizo no es solamente una celebración o un evento en el que reunir a toda nuestra familia o seres queridos, también se convierte en la presentación del bebé ante todos nuestros conocidos. Por esta razón todo debe ser perfecto, desde el modelito del pequeño hasta los recordatorios que demos a los asistentes. Sin embargo, no debemos olvidar que perfecto no es sinónimo de ser caro y hoy te lo vamos a demostrar con estos detalles para bautizos fáciles y baratos que encantarán a todos los invitados.

Un bautizo puede ser una celebración sencilla o por todo lo alto y, aunque dependa de ti lo invertido en este evento, seguramente te vendrá bien ahorrarte lo máximo posible en cualquier caso. Un pequeño detalle para todos los asistentes puede ser barato y también puedes probar a hacerlos tú mismo para dar con un resultado más original.

Detalles para bautizos caseros

  1. Marco de fotos: Una buena opción es comprar o crear uno mismo un bonito marco de fotos en el que insertar una foto del pequeño con la fecha del bautizo. De esta forma todos los invitados contarán con una imagen del bebé  a la vez que con un gracioso recuerdo práctico y útil que podrán exponer en cualquier rincón de su casa.
  2. Bolsitas de olor: Es un regalo bastante clásico pero que podemos realizar nosotros mismos para obtener un resultado más original y divertido. De hecho, si nos atrevemos a probar nuestro talento con las manualidades podemos hacer un pequeño muñeco de tela o de peluche que sostenga la bolsa aromática.
  3. Molinillo: Este es uno de los detalles para bautizos más simple pero original. Es un elemento decorativo que gustará sobre todo a los más pequeños, pero que si lo decoramos con un papel bonito y elegante puede ser un gran detalle para todos los adultos.
  4. Brochetas de golosinas o galletas: Los niños son dulces por lo que un regalo que comparta este espíritu y nos devuelva a la infancia será una elección muy acertada y que, sin duda, gustará a los invitados. Se pueden cocinar las galletas y decorarlas nosotros mismos para regalarlas en el bautizo o comprar diferentes golosinas y colocarlas como un pequeño pastel o una brocheta para repartirlas entre los invitados.
  5. Figuritas: La ya famosa goma Eva nos da la posibilidad de crear pequeñas figuritas con este barato material y de una forma bastante sencilla. Sus resultados son increíbles, por lo que puede ser el regalo perfecto para nuestros invitados.
  6. Huellas de bebé: Se pueden realizar pequeños moldes o plasmarlas con pintura especializada sobre recordatorios del bautizo.

Además, siempre se puede añadir sobre el regalo alguna suave fragancia que recuerde  la infancia o a los bebés. Si conoces más detalles para bautizos fáciles de hacer te animamos a compartirlos con nosotros comentando en esta entrada.

LEAVE A REPLY:

(this will not be shared)
(optional field)

    No comments yet.